La novia de Marc Márquez, Gemma Pinto, rompe el silencio después de la impactante declaración de Valentino Rossi, con un comentario que genera sorpresa sobre la incorporación de Márquez a Lenovo

En el último giro de los acontecimientos en el mundo de MotoGP, la novia de Marc Márquez, Gemma Pinto, ha roto su silencio después de un comentario bastante sorprendente de nada menos que Valentino Rossi, que ha dejado a los fans rascándose la cabeza y levantando algunas cejas.

Rossi, conocido por sus opiniones agudas tanto dentro como fuera de la pista, hizo una declaración audaz sobre la reciente colaboración de Márquez con Lenovo. El siete veces campeón del mundo de MotoGP cuestionó el momento y los motivos detrás del acuerdo de patrocinio de Márquez con el gigante tecnológico, insinuando que la participación de Márquez podría tener más que ver con el marketing que con el rendimiento técnico real.

Si bien el comentario ha generado controversia, Gemma Pinto reaccionó rápidamente y se mantuvo firme en su apoyo a su novio. “Las decisiones de Marc, tanto profesionales como personales, siempre se han basado en lo que él cree que es mejor para su carrera y para sus fans”, comentó Pinto en una entrevista exclusiva. “No olvidemos que este es el mismo Marc Márquez que ha desafiado repetidamente las probabilidades y ha vuelto más fuerte de sus lesiones”.

Sin embargo, Pinto no se contuvo a la hora de abordar el comentario mordaz de Rossi, insinuando sutilmente que tal vez la declaración de Rossi tenía más que ver con agitar las aguas que con el acuerdo comercial en sí. “Todos tienen derecho a su opinión, pero a veces parece que algunas personas se olvidan de cómo comportarse bien cuando las cosas no salen como quieren”, bromeó Pinto.

Aunque sus comentarios fueron ciertamente menos mordaces que la declaración inicial de Rossi, definitivamente dejaron su huella. Muchos fanáticos y observadores creen que el comentario no solo fue una defensa de las decisiones profesionales de Márquez, sino también un golpe sutil a la tendencia de Rossi de avivar la controversia donde sea que pueda.
Mientras el debate continúa desarrollándose, una cosa está clara: este inesperado ida y vuelta entre dos de las mayores estrellas de MotoGP está lejos de terminar. Queda por ver si el acuerdo de Márquez con Lenovo se convertirá en un momento decisivo en su carrera o simplemente otro punto en el radar. Pero por ahora, la voz de Gemma Pinto ha agregado leña al fuego, y parece que el drama recién está comenzando.