La novia del fallecido cantante Liam Payne ha regresado a Estados Unidos y se enfrenta a un estilo de vida muy diferente al que disfrutaba mientras estaba con la estrella de One Direction.
Según fuentes, el cantante Liam Payne le da a la influencer de las redes sociales Kate Cassidy, de 25 años, 10.000 dólares al mes para cubrir sus gastos diarios. También le da generosamente tarjetas de crédito para comprar ropa y otros gastos, que suelen ascender a unos 25.000 dólares al mes.
Cassidy comenzó a salir con Liam Payne a fines de 2022 y la pareja se mudó a una casa alquilada en Wellington, Florida (EE. UU.), pocas semanas antes de que la estrella de la música de 31 años cayera trágicamente del balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre.
Sin embargo, según TMZ , la espaciosa casa de alquiler de cinco habitaciones de la pareja fue puesta en alquiler por $9,950 al mes a fines de octubre.
A principios de esta semana, Cassidy fue fotografiada saliendo del apartamento de Londres donde se había estado quedando desde la muerte de Payne en octubre.
En las imágenes publicadas en el Daily Mail , parecía molesta mientras un amigo la ayudaba a cargar su equipaje en el auto antes de regresar a Estados Unidos.
“Kate tiene su propio dinero, así que no es que no tenga adónde ir. No tiene tanto dinero como Liam, por supuesto, pero no está en bancarrota. Gana dinero a través de asociaciones en las redes sociales. No vivirá el estilo de vida lujoso que tenía con Liam, pero estará bien”, dijo a Page Six un amigo cercano de Cassidy .
Aunque el testamento multimillonario de Liam Payne aún no se ha hecho público, el amigo insiste en que Cassidy no intentará reclamar ni un centavo más.
El amigo agregó: “Kate no pedirá nada de la fortuna de Liam porque no están casados y Liam tiene un hijo”. Liam Payne tiene un hijo, Bear, de siete años, con la cantante británica Cheryl Cole.
“La muerte de Liam Payne ha provocado una crisis financiera, pero la tristeza de Kate no tiene nada que ver con el dinero. Está triste porque perdió a Liam. El dinero no es importante, pero Kate tendrá que mudarse y buscar un nuevo lugar donde vivir”, expresó la amiga.
Cassidy voló al Reino Unido unos días después de la muerte de Payne para estar con familiares y amigos, asistiendo a su funeral junto con el resto de One Direction en la Iglesia de St Mary en Amersham, Buckinghamshire.
En Argentina, la investigación sobre la muerte de Payne aún continúa después de que el personal del hotel fuera acusado de suministrar drogas al cantante y un amigo cercano fuera nombrado en relación con el caso.
Un representante del hotel no hizo ningún comentario, mientras que el amigo negó haber cometido algún delito y le dijo al Daily Mail : “Nunca abandoné a Liam Payne, visité el hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes del accidente. Había más de 15 personas en el vestíbulo charlando y bromeando con él cuando me fui”.