JAKE PAUL reveló que su madre, Pam, está aterrorizada por su pelea con Mike Tyson, después de asustarse al ver al temido boxeador en acción.

El YouTuber convertido en boxeador se enfrentará al gran boxeador el 15 de noviembre en Texas en un controvertido enfrentamiento que será objeto de escrutinio por la diferencia de edad. Pero Tyson ha estado intentando hacer retroceder milagrosamente el tiempo y ha estado mostrando destellos de su mejor momento en breves clips de entrenamiento.
Las aterradoras imágenes del ícono de 58 años con las protecciones han preocupado a la madre de Paul, pero estará en la pelea junto a la novia de Paul, Jutta Leerdam. Paul, de 27 años, dijo: “Definitivamente estarán allí.
“Pero mi madre está muy asustada en realidad. Sigue preguntándome si estoy listo, preguntándole a mi equipo si estoy listo y esto no le gusta.
“Mike se ve aterrador y grande… sus videos de Instagram se ven locos. Así que ella está viendo todo eso y simplemente no le gusta”.
Inicialmente, Tyson se vio obligado a retirarse de la fecha original del 20 de julio después de sufrir una úlcera de estómago.
Esto solo agregó más críticas a la ya polémica pelea para la historia, pero Paul salió a defenderla.
Dijo: “No lo entiendo en absoluto. Pero tampoco entiendo a la gente en general, como si la gente fuera más tonta que una caja de piedras.
“No espero que entiendan la lucha o que ganen experiencia o el honor de subir al ring con una leyenda.
“Estas personas probablemente ni siquiera saben qué es el honor o el respeto o la pasión o hacer mierda legendaria.
“Y el hecho de que Netflix esté involucrado, el hecho de que Mike Tyson quiera que sea una pelea profesional. “Si el tío Mike está caído, yo también lo estoy”.
Paul fue el anfitrión de la conferencia de prensa de la Professional Fighters League antes de la pelea de regreso de MMA de Francis Ngannou contra Renan Ferreira el 19 de octubre.
Y Ngannou, de 37 años, quien fue entrenado por Tyson en el pasado, respaldó a su mentor mayor para vencer los frenos de Paul, quien es tres décadas menor que él.
Pero el propio Paul admitió: “Me encanta. No va a ser una pelea fácil. Creo que los primeros cuatro rounds van a ser muy difíciles.
“Y si puedo capear la tormenta de Mike Tyson, el hombre más malo, el golpeador más duro del planeta, entonces creo que puedo salir adelante en los últimos rounds y poder detenerlo de verdad.
“Pero Francis no se equivoca. Muchas veces me da miedo ese golpe y tengo que estar alerta todo el tiempo”.