El famoso magnate de la música Diddy cumplió 55 años el 4 de noviembre en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.).
Según The Post , el cumpleaños de Diddy comenzó con el desayuno, que incluía cereal, fruta y pastel.
El menú del almuerzo en prisión del rapero Act Bad consistía en pasta con salsa marinara, albóndigas y ensalada, mientras que las opciones de su cena de cumpleaños eran arroz con pollo frito o tofu con frijoles negros y zanahorias.
El cumpleaños de Diddy este año en el centro de detención que alguna vez fue descrito como “el infierno en la tierra” contrasta marcadamente con sus lujosas celebraciones anteriores.
El año pasado, el padre de siete hijos celebró una fiesta de cumpleaños repleta de estrellas en el restaurante LAVO de Londres (Reino Unido). Entre los invitados famosos se encontraban Janet Jackson y su vieja amiga Naomi Campbell.
En su 50 cumpleaños (2019), Diddy festejó con muchas estrellas de primer nivel en su mansión de Beverly Hills, California, entre ellas: Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Pharrell, Post Malone, Kate Beckinsale. ..
Los invitados fueron reprogramados tres veces porque Diddy también quería celebrar su cumpleaños en memoria de su difunta amante Kim Porter.
El cantante de I’ll Be Missing You se encuentra detenido desde su arresto en septiembre de 2024 por cargos de tráfico sexual, extorsión y prostitución.
Las fiestas “Freak Off” de Diddy fueron el foco de la acusación judicial.
En varias demandas contra el cofundador de la empresa de medios Revolt, muchas personas afirman que Diddy y otros las drogaron, violaron y agredieron sexualmente en las fiestas “Freak Off”.
Un hombre presentó una demanda bajo el nombre de John Doe, alegando que el rapero Bad Boy for Life lo drogó y lo pasó “como regalo de fiesta” durante una fiesta posterior a los premios musicales en junio de 2022.
En otra demanda, Diddy fue acusado de violar a una niña de 13 años con la ayuda de dos celebridades en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards de 2000.
El rapero niega todas las acusaciones. “En el tribunal prevalecerá la verdad: Diddy nunca agredió sexualmente ni traficó a nadie, sea hombre o mujer, adulto o menor”, afirmó su abogado.
Diddy se declaró inocente de los cargos anteriores y se espera que el juicio comience en mayo de 2025.