La exnovia de Elon Musk, Amber Heard, hace una impactante acusación que el multimillonario “admitirá” sobre su maldito romance
En el último capítulo de la saga que hace que los programas de telerrealidad parezcan aburridos, Amber Heard ha lanzado una acusación explosiva sobre su ex, el magnate multimillonario de la tecnología Elon Musk. Y digamos que esta es una de las más fuertes.
La estrella de Aquaman, conocida por su talento para el drama (tanto en la pantalla como fuera de ella), afirma que Musk tiene un hábito secreto que ha mantenido en secreto. Según Heard, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX es un obsesivo “entusiasta de los fenómenos”. ¿Qué significa eso? Bueno, nadie está completamente seguro, incluida Amber, pero suena lo suficientemente ridículo como para mantener a los tabloides en el revuelo durante semanas.
“Elon tiene una pequeña y peculiaridad que hace cuando está estresado”, según le dijo Heard a un sitio de chismes. “Y créanme, tarde o temprano lo admitirá. Es algo así como ‘enloquecerse’ que es simplemente… digamos que es extraño”.
Naturalmente, el ejército de defensores de Musk en Twitter (y probablemente algunos bots impulsados por sus propios proyectos de inteligencia artificial) entraron en acción. Mientras algunos expresaron confusión sobre el término “volverse loco”, otros especularon alocadamente, con teorías que iban desde movimientos de baile excéntricos hasta dispositivos de alta tecnología para aliviar el estrés.
Musk, fiel a su estilo, no tardó mucho en responder. En un críptico tuit, publicó: “Define lo que es enloquecer. Es pedir un amigo”. Esto, por supuesto, no hizo más que alimentar la curiosidad colectiva de Internet.
Algunos dicen que la acusación se debe a una mala interpretación de las tendencias adictas al trabajo de Musk. “Elon no se asusta”, dijo una fuente anónima cercana al multimillonario. “Simplemente está ejecutando simulaciones en su cabeza las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es agotador de ver”. Otros piensan que es la forma de Heard de mantenerse en el centro de atención, especialmente considerando sus recientes problemas de relaciones públicas.
Pero no olvidemos la reputación de Musk de aceptar lo absurdo. Es el mismo hombre que bautizó a su hijo X Æ A-12 y lanzó un coche al espacio porque, bueno, ¿por qué no? Si alguien puede “volverse loco” de una manera que sea a la vez desconcertante y digna de un titular, probablemente sea él.
Mientras Internet debate, los memes se multiplican y las teorías conspirativas se salen de control, una cosa es segura: esta acusación, por absurda que sea, es otro paso más en el legado de Musk, digno de convertirse en meme. Después de todo, ¿quién necesita un equipo de relaciones públicas cuando tu ex puede generar tanto revuelo gratis?
Entonces, ¿Elon Musk “admitirá” la afirmación de Heard? Probablemente no. Pero incluso si lo hace, es probable que venga con una ración de troleo y una generosa ración de caos viral. Estén atentos: este viaje en cohete aún no ha terminado.