La confesión del príncipe Harry tras ser despojado de su título por la familia real, relacionada con la fiesta blanca de Diddy.

En el último episodio de *“Las aventuras del Spare”*, el príncipe Harry, antes conocido como Su Alteza Real, se encuentra en el centro de otra debacle real. Después de que le quitaran su título real en lo que los tabloides llaman *“El corte final”*, Harry decidió aclarar las cosas con una sorprendente revelación que vincula sus problemas con nada menos que la infame Fiesta Blanca de Diddy.

“Fue en 2007”, confesó Harry, según se informa, “me colé en la Fiesta Blanca de Diddy pensando que podía integrarme. Todos estaban vestidos de blanco angelical, y allí estaba yo, real, despistado y trágicamente mal vestido con pantalones cortos de lino beige. Fue un desastre”.

Fuentes cercanas al príncipe afirman que este paso en falso de la moda lo persiguió durante años. “La Reina no estaba enojada por la fiesta”, aclaró Harry. “Fueron las fotos. ¿Beige en una Fiesta Blanca? Dijo que había traído vergüenza a siglos de dignidad de Windsor”.

Los conocedores de la realeza susurran que este “incidente” podría haber sido el principio del fin de la posición de Harry dentro de la familia. No ayudó que, según Harry, Diddy no estuviera exactamente desplegando la alfombra roja para él. “Creo que pensaron que yo era el acompañante de alguien”, lamentó. “Ni siquiera pude conseguir un plato de aperitivos”.
Ahora, libre de los grilletes reales, Harry estaría pensando en formas de reinventarse, comenzando por asistir a la próxima Fiesta Blanca, esta vez, vestido de terciopelo blanco de pies a cabeza para recuperar su dignidad. Se dice que Meghan, la esposa siempre comprensiva, está diseñando su atuendo. “No se trata de los títulos”, concluyó Harry. “Se trata de las vibraciones. Y tal vez lograr que Diddy se fije en mí esta vez”.
Mientras la Familia Real se mantiene en silencio, el mundo espera con ansias la respuesta de Diddy. ¿Habrá una invitación para el arco de redención de Harry? ¿O los Sussex tendrán que conformarse con una fiesta temática en el jardín propia?
Estén atentos, ya que las crónicas del ex miembro de la realeza continúan difuminando las líneas entre un original de Netflix y la realidad.