La boxeadora olímpica Imane Khelif rompe a llorar en televisión mientras ataca al “cruel” Elon Musk – “TODOS USTEDES ME ODIAN PERO NI SIQUIERA ME CONOCEN”

Imane Khelif se ha convertido en uno de los iconos de los Juegos Olímpicos de París. Independientemente de las controversias, la campeona olímpica de Argelia reveló su versión de la historia, describiendo lo duro que fue para ella perseguir el sueño de la gloria olímpica.

Khelif se sinceró sobre su terrible experiencia en una reciente entrevista con Clique TV. Cuando se le preguntó sobre la “campaña de odio” lanzada contra ella por personas como Riley Gaines, Elon Musk, JK Rowling, etc., Khelif respondió:

“………Yo diría, ‘Me odias pero ni siquiera me conoces’. Ni siquiera sé por qué lideraste este ataque. Has sido cruel conmigo, cruel con mi familia y mi madre”.

Imane Khelif reveló además cómo su madre tuvo que sufrir debido al odio constante propagado contra la boxeadora argelina. Luchando por controlar sus emociones, dijo:

“… En ese momento, mi madre iba al hospital todos los días. Así que no entiendo el comportamiento de la gente de hoy. Dios es mi guía. Soy una mujer musulmana practicante. Como dije, soy una mujer árabe musulmana, y superé este momento. Espero ser aún más fuerte en el futuro y volver aún más motivada”.

Imane Khelif había presentado una demanda legal contra Elon Musk y JK Rowling por acoso cibernético y propagación del odio contra ella. Ganó la medalla de oro en la categoría de peso welter femenino en los Juegos Olímpicos de París.

Las posibilidades de Imane Khelif de llegar a los Juegos Olímpicos de París no eran muy altas, cortesía de su descalificación por su “elegibilidad de género” del Campeonato Mundial de la IBA celebrado en Nueva Delhi en 2023. Imane Khelif había participado anteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque fue eliminada en los cuartos de final.

Sin embargo, cuando el COI suspendió la IBA y los organizadores de los Juegos Olímpicos de París tomaron el control, tanto Lin yu Ting [que enfrentaba los mismos problemas] como Imane Khelif pudieron participar en los Juegos Olímpicos de París.

La primera pelea de Khelif contra Angela Carini se convirtió en el centro de atención. En menos de 45 segundos, la boxeadora italiana se retiró y abandonó el combate, lo que provocó críticas generalizadas tanto a las boxeadoras argelinas como al comité organizador de los Juegos Olímpicos de París. Muchas celebridades, desde Riley Gaines hasta Elon Musk, e incluso personas como Jake Paul y la ex campeona olímpica Claressa Shields, criticaron esta medida y criticaron al COI por no ser claro en su postura sobre tales boxeadores.

Sin embargo, sin dejarse intimidar por las críticas, la boxeadora argelina aseguró a Argelia una medalla olímpica, cuando golpeó a Anna Luca Hamori de Hungría en los cuartos de final. Hamori protestó por ello mostrando un símbolo X, que significa el género femenino, pero sus esfuerzos fueron en vano.

En las semifinales, Imane Khelif derrotó cómodamente a la tailandesa Janjaem Suwannapheng y se enfrentó a Yang Liu de China, que era la campeona mundial defensora, así como la campeona asiática. Imane Khelif derrotó a Yang Liu para ganar la medalla de oro olímpica.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy