Khalil Rountree Jr MUESTRA las cicatrices de batalla permanentes infligidas por Alex Pereira en UFC 307

Un mes después de su guerra contra Alex Pereira en UFC 307, Khalil Rountree Jr ha mostrado las cicatrices permanentes que ha sufrido a manos del campeón brasileño.

El pasado mes de octubre, Khalil Rountree Jr desafió a Alex Pereira por el título de peso semipesado en UFC 307 en una pelea polémica.

A pesar de las críticas de los fans de que Rountree Jr recibió la oportunidad por el título, ‘The War Horse’ siguió adelante con una actuación extremadamente valiente contra ‘Poatan’, lo que hizo que la pelea fuera reñida durante los primeros rounds.

Khalil Rountree Jr muestra las cicatrices permanentes infligidas por Alex Pereira
A pesar de los pocos rounds reñidos al comienzo de la pelea, el campeón brasileño una vez más le demostró al mundo por qué es el peleador número uno libra por libra del planeta, cuando detuvo a Rountree Jr en el tercer round después de una andanada de golpes infernales.

El boxeador de 34 años sangraba por varias zonas de su rostro después de la pelea, con feos cortes encima y debajo de ambos ojos.

Desde la guerra, Rountree Jr ha proporcionado una actualización de sus lesiones con una imagen de cerca de su rostro, mostrando las cicatrices permanentes infligidas por Pereira.

Disfrutando de un tiempo libre de las peleas con su familia, el rostro de Rountree Jr parece haberse curado bastante bien, pero habrá recordatorios permanentes de la batalla que libró con Pereira.

Después de la pelea, Rountree Jr agradeció a “Poatan” por enseñarle que está “listo para enfrentarse al mundo”, y su búsqueda del título comenzará de nuevo. No está claro hasta el momento contra quién se enfrentará el boxeador de 34 años a continuación, sin embargo, ha habido peticiones anteriores para que se vuelva a programar su pelea contra Jamahal Hill.

Alex Pereira admite que sus manos aún le duelen por la pelea en UFC 307
Aunque fue Rountree Jr el que salió de la pelea luciendo peor por el desgaste, el campeón ha admitido que todavía no se siente al 100% después de la pelea de los últimos meses.

“En el cuarto round, estaba lanzando jabs y lastimándome la mano. Juro que estaba pensando, ‘Mi mano debe estar rota’. Todavía me duele ahora. No todo el tiempo, pero si la aprieto aquí, duele”, dijo Pereira a Popdah.

“Vi que los jabs estaban funcionando, pensé, ‘Tengo que lastimarlo’. Pero luego lo golpeé justo ahí en la (frente), una de las partes más duras (del cuerpo), y siguió doliendo”, continuó Pereira.

A pesar de que todavía sufre el desgaste de una pelea brutal, Pereira ha insinuado que una vez más salvará el día de UFC al encabezar el cartel de UFC 310 después de que Belal Muhammad se retirara de su evento principal programado contra Shavkat Rakhmonov.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy