Khabib Nurmagomedov recibe el mejor cumplido de su vida de su primo Usman: “Es muy parecido a su padre”

El impacto de Khabib Nurmagomedov como entrenador ya está dando que hablar, y nadie lo siente más que su primo, Umar. En un sentido homenaje, Usman compartió que Khabib ha asumido el lugar de su difunto padre Abdulmanap sin problemas, encarnando la misma sabiduría y guía.

“Muy similar a su padre”, dijo Usman, reflexionando sobre cómo ha sido ver a Khabib asumir el papel de entrenador principal desde el prematuro fallecimiento de su padre debido a la pandemia hace unos años.

Para Usman, es el mayor cumplido del que es capaz, lo que demuestra que la influencia de Khabib va ​​mucho más allá de su legendaria carrera de lucha: se trata de continuar con el legado de su padre.

El principal contendiente de peso gallo se sentó recientemente con Henry Cejudo y Kamaru Usman para una entrevista. Durante su conversación, Cejudo le preguntó a Umar cómo fue entrenar con Khabib y cómo adoptó el papel de entrenador principal de su padre.

El joven de 28 años afirmó que Khabib es como su padre y que está haciendo todo lo que solía hacer el difunto Abdulmanap.

“Khabib es muy similar a este padre… Khabib simplemente mantiene su legado. Creo que lo más importante es la idea, cuando la gente que te rodea cree en tu idea y te sigue, todo se puede hacer realidad. El tío en su sueño, cree en su hijo”.

Mientras tanto, después de una breve pausa como entrenador, “The Eagle” está de regreso desempeñando un papel activo ayudando a personas como Umar Nurmagomedov a obtener el oro de la UFC.

Y al igual que su legendario primo, el peso gallo de 28 años está llamando a la puerta para una oportunidad por el título, pero tampoco quiere esperar.

Umar prioriza la actividad sobre la oportunidad por el título
Umar Nurmagomedov ya está regresando al octágono, ¡no hay que esperar para él! A pesar de ser el principal contendiente en la división de peso gallo después de su gran victoria sobre Cory Sandhagen, Umar no quiere quedarse de brazos cruzados hasta que se le presente una oportunidad por el título.

“No quiero esperar hasta el año que viene, quiero pelear”, dijo en una entrevista reciente.

Con el actual campeón Merab Dvalishvili inclinándose por Deiveson Figueiredo como su próximo oponente, Umar está más concentrado en mantenerse activo y construir su legado.

“Cualquiera, incluso si es King Kong, que llegue al peso y pelearemos”, reiteró algo que Khabib había dicho en una conferencia de prensa hace casi una década cuando la UFC no pudo arreglarle una pelea porque los oponentes se retiraban debido a lesiones.

Afortunadamente para los activistas de los derechos de los animales, la familia Nurmagomedov en realidad no tiene ningún problema con el Rey de los Simios. Esa rivalidad es solo para que Godzilla se ocupe de ella en su próxima película juntos. ¡UWU!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy