Kayla Harrison se autodenomina “la mejor luchadora de MMA del mundo” antes de su regreso a la UFC y espera atraer a Amanda Nunes de regreso al octágono

Kayla Harrison, dos veces campeona olímpica y de la PFL, está convencida de que es la mejor peleadora de artes marciales mixtas del mundo. El próximo 5 de octubre en UFC 307, tendrá la oportunidad de demostrarlo cuando enfrente a Ketlen Vieira en Salt Lake City. Esta será la segunda aparición de Harrison en el octágono, después de su dominante victoria sobre Holly Holm en UFC 300.

Con una victoria sobre Vieira, Harrison quedaría en la primera posición para luchar por el título femenino de peso gallo, actualmente en manos de Raquel Pennington. Pennington defenderá su título esa misma noche contra la ex campeona Julianna Peña. Curiosamente, en lugar de centrarse en su propia pelea, tanto Pennington como Peña parecen más interesadas en hablar de Harrison.

Harrison ha respondido a los comentarios con confianza, afirmando que es solo cuestión de tiempo para que se corone campeona. En una entrevista con ESPN MMA, dijo: “Cuando la verdad no duele, comienzan a decir mentiras”.

Peña ha sido una de las más críticas, acusando a Harrison de usar esteroides para ganar ventaja, una acusación que Harrison rechaza de manera rotunda: “Nunca he tomado esteroides y nunca lo haré. He trabajado duro desde que tenía 12 años y estoy orgullosa de eso”.

Harrison, actualmente la contendiente número 3 en la división de peso gallo, está en camino de ascender al número 2 si derrota a Vieira. Sin embargo, su objetivo final es convertirse en la campeona indiscutible de la división y atraer de vuelta al octágono a la ex campeona Amanda Nunes, a quien considera la mejor de todos los tiempos.

Si bien Nunes se retiró en 2023, ha dejado abierta la posibilidad de un regreso si surge una pelea que la motive. Harrison cree que una pelea entre ambas sería la más grande de la historia del MMA femenino, y su victoria en la división de 135 libras podría ser el incentivo que Nunes necesita para volver.

https://video.twimg.com/amplify_video/1779309497682423808/vid/avc1/640×360/3ZlRsddc5kDxL8x8.mp4?tag=14

Harrison no subestima a Ketlen Vieira, una peleadora completa y con grandes habilidades tanto en jiu-jitsu como en golpes. A pesar de los retos que la pelea presenta, Harrison está lista para demostrar su supremacía en el octágono: “Creo que soy la mejor peleadora de MMA del mundo, y cuando tienes esa creencia, actúas en consecuencia”, afirmó.

Una victoria en UFC 307 no solo la acercaría al título de peso gallo, sino que también la colocaría en el centro de una de las posibles peleas más esperadas: Kayla Harrison vs. Amanda Nunes, un enfrentamiento que podría definir el legado de ambas luchadoras.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy