La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, recordó al cantante de One Direction en el Día de San Valentín al compartir una fotografía de su novio después de su muerte.
Kate Cassidy recurrió a las redes sociales para compartir un emotivo regalo que recibió por el Día de San Valentín sin Liam Payne.

Kate y Liam habían estado saliendo durante dos años antes de su trágica muerte en octubre de 2024. La estrella de One Direction cayó y murió en un hotel de Buenos Aires pocos días después de que Kate se marchara para regresar a Estados Unidos.
Ahora, mientras se enfrenta sola al día de San Valentín, Kate, de 25 años, compartió un regalo muy considerado que le dio una amiga para celebrar la ocasión. Kate levantó un collage de fotos enmarcadas de algunos de sus mejores momentos con el cantante. En el medio se leía “444 LP [loveheart] KC”. También había rosas de fondo.
El número tenía un significado especial para la pareja. Después de su muerte, Kate hizo referencia a los números de ángeles cuando reveló que ella y Liam Payne habían planeado casarse y habían estado haciendo planes para su futuro juntos en las semanas previas a su trágico fallecimiento.
Poco después de su muerte, Kate escribió: “Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa tarde manifestando nuestra vida juntos”, compartió. “Conservo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/estaremos comprometidos y juntos para siempre 444’.
“Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo dondequiera que vaya. Siempre tuyo, Katelyn 444”.
Los números de ángeles son secuencias de números que a menudo contienen repeticiones o patrones. Estos dígitos pueden aparecer en los lugares más mundanos, pero suelen llamar nuestra atención y despertar una sensación de asombro.
Kate subtituló su última publicación: “No podría pedir una mejor amiga. Este regalo de San Valentín es muy especial”.
Kate habló recientemente sobre su relación con Liam en una entrevista sincera. En la emotiva charla, reveló que estaba “tratando de ser lo más fuerte que podía”.
En declaraciones a The Sun, dijo: “Me siento muy sola, pero sé que Liam no querría que lo hiciera. Él querría que hiciera lo que me hiciera feliz y que fuera lo más fuerte que pudiera, sin importar lo que diga la gente. Me diría: ‘Por favor, cuídate, porque yo ya no puedo cuidarte más’”.
Más tarde, se derrumbó en las redes sociales al agradecer a sus seguidores por el apoyo después de la entrevista. Hablando en TikTok, dijo: “Esta era una plataforma que solía usar para divertirme con Liam y hacer todos esos bailes tontos y hacer nuestros pequeños videos juntos. Estoy tan contenta de tener esos recuerdos y de haber podido compartir ese lado de nuestra relación con el mundo. Desearía que Liam estuviera aquí para poder ver la cantidad de amor y apoyo que ha recibido en todo el mundo porque es lo que se merece y lo que hubiera querido”.