La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, ha revelado cómo era su estado de ánimo en lo que sería su último día juntos antes de que ella regresara a casa desde Argentina.
Kate Cassidy ha revelado cómo estaba el estado de ánimo de Liam Payne cuando dijo el que sería su último adiós.

La influencer ha hablado por primera vez desde la trágica muerte del astro de One Direction el año pasado. Liam murió a los 31 años tras caerse del tercer piso de un hotel en Argentina. Kate ha admitido que no recuerda su última conversación telefónica, pero que disfrutaron montando a caballo en su último día juntos.
Kate tomó la que sería su última foto de Liam mientras estaba sentado en un caballo justo antes de que ella abandonara el país para regresar sola a su casa. En su nueva entrevista, Kate admitió: “Se ve tan feliz”. También le había enviado su último mensaje de texto cuando regresó a su casa en Miami, Florida. Kate le había dicho a Liam: “No puedo esperar a que llegues a casa y veas la casa”.
Fue en referencia a la decoración de su casa para Halloween. Kate y Liam se conocieron en septiembre de 2022 cuando ella trabajaba como camarera en Charleston, Carolina del Sur. En ese momento, Liam estaba de viaje por Estados Unidos con sus amigos, pero retrasó su vuelo de regreso a Londres para poder conocer a Kate. Reservaron una habitación de hotel y pasaron los siguientes dos días juntos, lo que terminó consolidando su romance.
Kate dijo que Liam parecía “muy feliz” en la última foto que le tomó (
Imagen:
INSTAGRAM)
Kate también reveló por qué lo dejó en Argentina. Se echó a llorar al admitir que nunca pensó que algo le pudiera pasar a Liam y reveló que vivían sus “vidas separadas”. La influencer también admitió de manera desgarradora que todavía llamaba al teléfono de Liam para escuchar su buzón de voz.
Después de su muerte, Kate se quedaba dormida escuchando sus canciones, pero ahora ya no puede reproducir ninguna de ellas. Ella confesó: “Quizás algún día, pero no ahora”. Kate le dijo al Sun: “Desde el momento en que conocí a Liam, creí genuinamente que éramos almas gemelas; él era la persona más humilde, encantadora y normal que podrías esperar encontrar, y genuinamente una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
“Que él no estará ahí conmigo para navegar por esta vida, que tendré que lidiar con esto sin él a mi lado… es realmente difícil”. Después de la muerte de Liam, Kate rindió homenaje a su difunto novio en una sentida publicación en las redes sociales. Reveló que habían estado esperando llevar su relación al siguiente nivel. Ella dijo: “Hace unas semanas nos sentamos afuera en una hermosa tarde manifestando nuestras vidas juntos. Mantengo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara.
“Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/estaremos comprometidos y juntos para siempre 444. Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo dondequiera que vaya. Por siempre tuya, Katelyn, 444”.