Karoline Leavitt denuncia “FRAUDE” por los 600 millones de dólares en fondos de USAID utilizados para promover el “Mes del Orgullo” – Detalles explosivos que te dejarán sin palabras…

En una acalorada sesión informativa de prensa, el portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, acusó a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) de abuso de fondos públicos, definiendo los gastos de la agencia como “fraude, desperdicio y abuso”. Las declaraciones de Leavitt vienen después de las revelaciones de que USAID ha tenido la intención de ser grandes sumas de iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (dioses) en el extranjero, incluidos los proyectos temáticos LGBTQ.

Leavitt enfatizó varios proyectos financiados por el USAID que llamó frívolo y desconectado de los intereses de los contribuyentes estadounidenses:

  • 1.5 millones de dólares para promover a los dioses en el lugar de trabajo serbio

  • $ 70,000 por una música temática dei en Irlanda

  • 47,000 dólares para un trabajo transgénero en Colombia

  • $ 32,000 para un cómic transgénero en Perú

“No sé sobre ti, pero como contribuyente estadounidense, no quiero que mi dinero vaya a financiar esta basura”, dijo Leavitt, subrayando el compromiso de la administración de eliminar los gastos federales innecesarios.

Mientras tanto, Elon Musk, un empresario tecnológico, fue comisionado por el presidente Trump para dirigir el Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE), un grupo de trabajo destinado a identificar y reducir el gasto innecesario del gobierno. Musk criticó con dureza a USAID, calificándolo de “una organización criminal” y apoyando su disolución.

Según algunos elementos, la inspección continua del dux llevó a algunos empleados de USAID a eliminar las banderas del arco iris y cierta literatura de sus oficinas en anticipación de las inspecciones, destacando las tensiones dentro de la agencia.

La controversia desencadenó un debate más amplio sobre el papel de las agencias federales en la financiación de las iniciativas internacionales de DEI. Mientras que la administración defiende la responsabilidad fiscal y la alineación con las prioridades de los contribuyentes, los críticos ven estas acciones como una invasión que socava el apoyo a las comunidades marginadas a nivel mundial.

Con la administración que se está preparando para revisar el financiamiento de la USAID y evaluar la posibilidad de renovar sus operaciones, el debate sobre el uso de fondos públicos para los programas internacionales de DEI sigue siendo un tema controvertido en el ámbito político.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy