Julianna Peña está harta de que la ‘payasa’ Kayla Harrison ‘intente actuar como si fuera un maldito hombre del saco’

Julianna Peña se mantiene firme en su desafío a Amanda Nunes en UFC 307, sin importar si Kayla Harrison o los chirriadores del resto del mundo de MMA pensaron que fue un movimiento equivocado.

“¿Pelearé con Kayla? Sí. ¿Pelearé con Kayla? Sí. ¿Estoy huyendo de Kayla? No”, le dijo Peña a Uncrowned en “The Ariel Helwani Show” el lunes. “Pero al final del día, es como, ¿contra quién vas a destrozar tu cuerpo primero, por Amanda o por Kayla? Y si me preguntas, no, la pelea con Amanda es una pelea más grande que la de Kayla, pero también elegiré a Kayla. Lo que sea. Deja que Amanda se siente allí y se encoja como lo hace normalmente, y cuando termine con Kayla, entonces tendremos nuestro baile de la victoria.

“Pero no te sorprendas cuando [Nunes] diga, ‘¿Por qué me estás desafiando, niña? Estoy retirado’. Cállate, amigo. Estoy harta de ella, en serio.”

Ahora dos veces campeona de la UFC, Peña, de 35 años, recuperó el título de peso gallo femenino en la UFC 307 con una polémica decisión dividida sobre su compañera de reparto de TUF 18, Raquel Pennington.

Peña ganó los primeros tres rounds en las tarjetas de puntuación de dos jueces, Michael Bell y Sal D’Amato, mientras que el juez Derek Cleary solo le dio los rounds dos y tres. Sin embargo, el resultado no estuvo exento de controversia. Veinticinco de las 27 tarjetas de puntuación de los medios en MMA Decisions le otorgaron la victoria a Pennington, al igual que más del 75% de los votos de los fanáticos del sitio. Desde entonces, Pennington se ha sumado a ese coro, argumentando que ella todavía debería ser la legítima campeona de peso gallo femenino de la UFC. Sin embargo, Peña no ve su caso.

Peña argumentó vehementemente el lunes que claramente ganó los primeros tres rounds y también cree que debería haber ganado el quinto round también.

“Cinco fue “Está cerca, se lo concedo”, dijo Peña. “Pero, de nuevo, mis golpes están conectando más, son más significativos, y ella está lanzando golpes al viento. Los estoy desviando todos. Literalmente, no pasan”.

“Ella está golpeando al aire, no está conectando. Siempre que golpeo, conecto”.

Después de su victoria, Peña sorprendió a muchos al centrar su atención en la excampeona Nunes en lugar de Harrison. Dos veces campeona olímpica y dos veces ex campeona de la PFL que llevó su récord de UFC a 2-0 con una victoria sobre Ketlen Vieira en la misma cartelera de PPV de UFC 307, Harrison es ahora la clara contendiente número uno en la división. La transmisión de UFC incluso la puso en pantalla durante la entrevista posterior a la pelea de Peña, pero Peña solo presionó para la pelea de trilogía que nunca tuvo contra Nunes.

Más de una semana después, Peña no se arrepiente.

“Ella es como Voldemort en el mundo de las MMA con estas chicas. Nadie quiere decir su nombre”, dijo Peña sobre Nunes. “Pero conozco a alguien que quiere decir su nombre y conozco a alguien que solo dice su nombre, y esa persona soy yo. Y puedes ver que tengo razón, porque al día siguiente hizo un video moviendo su trasero y etiquetando a Dana y diciendo, ‘Te extraño y quiero volver’. Entonces me llaman y me dicen, ‘Ella quiere enfrentar a la ganadora de tu enfrentamiento contra Kayla, así que volverá pero está esperando pelear con la ganadora’. Entonces piensa que voy a perder contra Kayla, y cuando le gane a Kayla, entonces dirá, ‘Me quedo retirada’. Pero si Kayla gana, entonces saldrá de su retiro y se verá como una heroína.

“En la primera pelea le quité el orgullo [a Nunes], en la segunda pelea le quité su alma, y ​​ella salió de allí con una maldita elefantiasis en la mitad de su cara, muletas, en una silla de ruedas. Ella sabe que no va a ser un paseo por el parque, una noche fácil en la oficina. Ella sabe que ninguna cantidad de dinero que le paguen valdrá la pena la cantidad de daño que tendrá que soportar en esta pelea, porque yo no me voy y ella lo sabe. Y entonces, de nuevo, sé que ella quiere pelear, fue la llamada correcta, y eso me enoja tanto que ‘DC’ [Daniel Cormier] dijera, ‘Oh, ella dejó caer la pelota, dejó caer la pelota’. ¿En serio? Dejé caer la pelota al día siguiente mientras ella movía su trasero y etiquetaba a Dana y decía, ‘Por favor, llámame’. Sé que ella quiere pelear, sé que se retiró demasiado pronto, y también lo quiere Dana y la promoción”.

Dicho esto, la probabilidad de que Peña pelee contra Nunes a continuación sigue siendo relativamente baja.

Harrison tiene todo el impulso y ha lucido sensacional desde que firmó con la UFC y bajó a las 135 libras. Así que si eso es lo que sigue, Peña está listo para enfrentarlo de frente, como siempre.

“Cariño, no te tengo miedo”, le dijo Peña a Harrison, descartando al judoka condecorado como un “payaso”.

“No eres una persona que no puede ser vencida. Veo que sangras la misma sangre que yo”, dijo Peña. “Te he visto perder en la PFL y fue entonces cuando llegaste corriendo a las grandes ligas. Ahora estás en las grandes ligas. Jugabas allí en la AAA, jugabas allí en las menores. Ahora es el momento de la verdadera mierda. Ahora es cuando descubriremos de qué estás hecho. ¿Puedes dar el peso? ¿Puedes pelear durante 25 minutos? Y te garantizo que no me iré. Si ella piensa que me va a eliminar en el primer asalto, en el segundo o en el tercer asalto, como Holly Holm o Ketlen Vieira, está muy equivocada. Y estoy harta de que intente actuar como si fuera un maldito hombre del saco. No te tengo miedo. Sencillamente, no te tengo miedo”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy