Jon Jones arruina el retiro de Stipe Miocic en UFC 309 con un comentario con clasificación X

Jon Jones abordó su primera defensa del título de peso pesado de la UFC con una mentalidad muy diferente. Los dos peleadores se respetaron mutuamente durante gran parte de la preparación de la pelea; sin embargo, las tensiones aumentaron después de que Stipe Miocic supuestamente mencionara a los hijos de Jones, algo que interpretó como un ataque directo a su familia. A pesar de que ‘Stone Cold’ negó los comentarios, ‘Bones’ hizo de la pelea un asunto personal, uno en el que se destacó al final. Pero incluso después de que la batalla llegó a su fin, Jones sigue burlándose de Stipe Miocic.

Después de que ‘Bones’ noqueara al retador en el tercer asalto de la pelea con una patada giratoria hacia atrás seguida de un ground-and-pound, ‘Stone Cold’ anunció su retiro del deporte. Muchos fanáticos y colegas enviaron su tributo al luchador de peso pesado; sin embargo, parece que Jon Jones todavía no lo ha perdonado por sus supuestos comentarios. De hecho, en su cuenta X, Jones reveló que le cambió el nombre a su patada giratoria hacia atrás. Escribió: “Lo bauticé como patada giratoria de perra”.

En otro tuit, citó a Joe Rogan, quien anteriormente explicó en un episodio de “The Joe Rogan Experience” por qué cree que Jon Jones es el verdadero GOAT de MMA. Rogan afirmó que Jones tiene una mentalidad de élite y es un verdadero guerrero dentro y fuera del ring. Entonces, según el comentarista de UFC, muchos odian a “Bones” simplemente por ser un gran luchador. Usando su cita, el campeón de peso pesado de UFC agradeció a sus fanáticos por mostrar su apoyo en UFC 309. Jon Jones escribió: “‘Siempre son odiados [Jones], tienes que odiarlos porque no puedes vencerlos ~ Joe Rogan’. Tanta verdad en esa declaración, al mismo tiempo el amor que sentí en el jardín este fin de semana. Nunca lo olvidaré. Fue genial estar en casa”.

Gran parte del odio que ha estado recibiendo estos días es por ‘esquivar’ una pelea contra el campeón interino Tom Aspinall. Sin embargo, después de la pelea, Jon Jones anunció que, de hecho, no se retiraba y que esperaba defender su título de peso pesado. Incluso insinuó que planea pelear con un oponente con el que los “fanáticos” quieren que pelee. Entonces, ¿finalmente peleará con Aspinall?

Jon Jones reitera su deseo de pelear con Alex Pereira

Si Jon Jones regresa al octágono, ha dejado en claro que espera recibir una generosa recompensa. Después de su victoria dominante sobre el ex campeón Stipe Miocic en el evento principal de UFC 309, Jones habló sobre su futuro en el deporte. Hay dos posibles enfrentamientos sobre la mesa: un choque con el campeón interino de peso pesado Tom Aspinall o un enfrentamiento con el actual campeón de peso semipesado Alex Pereira.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 309, Jones dejó en claro qué pelea prefiere. “Realmente no estoy preocupado por la pelea con Tom. Estoy preocupado por la pelea con Pereira. Eso es lo que quiero hacer. Creo que si la UFC quiere tenerme de vuelta, entonces creo que esa es la pelea que harán. He sido muy claro acerca de mis intenciones. Eso es lo que quiero. Simplemente siento que cualquiera lo entendería en este momento. Retiraré el cinturón de peso pesado si es necesario. Tom puede quedarse con el campeonato de peso pesado. Realmente no me importa”.

Jones también insinuó que se retiraría si no se cumplieran sus condiciones, afirmando que una de las cosas buenas de negociar es estar dispuesto a renunciar a un acuerdo y que quiere que su próximo acuerdo sea lucrativo. Si no, no dudará en salirse de él. Pero, ¿qué opinas? ¿Con quién quieres que pelee Jones a continuación? Cuéntanoslo en los comentarios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy