En un final espectacular para la era nocturna, Jimmy Kimmel Live! emitió su último episodio el 28 de febrero , poniendo fin de forma dramática a 21 años de comedia, controversia y caos entre famosos. Pero, fiel a su estilo, Kimmel no se fue en silencio.
En un monólogo final lleno de recuerdos sinceros y burlas veladas, los fanáticos notaron algo peculiar: un mensaje sospechosamente directo dirigido nada menos que a Elon Musk , enterrado en una sola oración que desde entonces se volvió viral.
“Algunas personas creen que tener un cohete los hace más inteligentes que el resto de nosotros”.
Ocho palabras.
«Tener un cohete los hace más inteligentes que nosotros».
Los fans no tardaron en atar cabos, y están convencidos de que era una indirecta encubierta a Musk , con quien Kimmel ha tenido enfrentamientos en el pasado.
Tensión de larga duración
Esta no es la primera vez que surgen chispas entre Kimmel y Musk. Ambos ya han tenido disputas públicas, con Kimmel burlándose de los tuits erráticos de Musk y el multimillonario de Tesla respondiendo con sarcasmo y acusaciones de parcialidad mediática.
«Jimmy solía ser gracioso», tuiteó Musk en 2023. «Ahora solo lee temas de conversación para conseguir clics».
La rivalidad alcanzó su punto álgido el año pasado cuando Kimmel cuestionó el manejo de la libertad de expresión por parte de Musk en X (antes Twitter), calificándolo de “un proyecto de vanidad de un multimillonario disfrazado de plataforma”.
¿Una despedida o un golpe final?
Aunque Kimmel terminó el show con su ingenio y calidez característicos, los fanáticos dicen que el comentario sobre Musk demuestra que el comediante no ha perdido su gracia.
“Puede que se vaya tarde en la noche”, publicó un fan, “pero no se irá sin dar un último puñetazo”.
Las redes sociales explotaron con hashtags como #JimmyVsElon , #RocketBoyShade y #8WordsThatHit , y muchos elogiaron a Kimmel por salir con todo.