Jerry Seinfeld supuestamente ha cortado todos los lazos con ABC después de presenciar lo que él llama “El debate más vergonzoso en la historia de los Estados Unidos”.

“Nunca volveré a trabajar allí”, dijo el quejumbroso idiota, “No tienen respeto por las noticias. ¿Cómo se atreven a verificar en vivo los hechos de Trump y no los de Kamala? ¿Cómo es eso justo?”

Le preguntamos a Tara Newhole, Politicista de ALLOD, qué pensaba y se posicionó firmemente del lado del Jerry Seinfeld ficticio:
“Si la historia fuera cierta, entonces Jerry tendría razón. ABC sería una empresa de perdedores que perdió toda credibilidad por tener moderadores dispuestos a hacer lo que Jake Tapper no hizo. Como eso no es exactamente preciso, o ni siquiera un poco cercano a la realidad, tendríamos que apoyar a ABC.”
El vicepresidente de producción y respuestas de ABC, Joe Barron, dijo que está de acuerdo con Newhole. “Nos disgustaríamos con nosotros mismos también, si las conspiraciones de locos y las excusas por su líder de culto fueran reales. Afortunadamente, hay 37 millones de estadounidenses delirantes, así que tenemos una razón real para decir ‘No nos culpen a todos’ cuando la gente se burla de nosotros en el extranjero.”
Suena mucho como si se estuviera negando a responder a este reportero, patriotas, pero dado que nada de esto sucedió en este plano de existencia, seré el más maduro y lo dejaré pasar.