Jeremy Clarkson ha revelado exactamente qué le envió a Christian Horner por mensaje de texto tras el despido del exdirector del equipo por parte de Red Bull.

Tras más de 20 años como director del equipo, Horner perdió su trabajo en Red Bull Racing a principios de esta semana, cuando un comunicado oficial confirmó su despido, con Laurent Mekies como su sustituto.
Aunque no se sabe con exactitud qué motivó la decisión, es probable que la floja temporada de Red Bull hasta la fecha haya influido, junto con los rumores de que el piloto estrella y cuatro veces campeón, Max Verstappen, podría marcharse para unirse a su rival, Mercedes, el próximo año.
Aún no se sabe qué le depara el futuro a Horner, aunque algunos rumores sugieren que Ferrari podría estar considerando ofrecerle un puesto como sustituto del actual director del equipo, Fred Vasseur.
Y ahora, la popular estrella televisiva ha compartido detalles de lo que le envió a Horner por mensaje de texto tan pronto como se hizo pública la noticia de su despido. Además de su rendimiento en la pista, algunos han especulado que la investigación de Red Bull sobre Horner tras las acusaciones de comportamiento inapropiado presentadas por una compañera el año pasado también podría haber influido en su pérdida de puesto en el equipo.
En su columna para The Sun, Clarkson refutó estas afirmaciones, afirmando que nadie puede saber exactamente qué llevó al despido de Horner, y reveló que le envió un mensaje al exjefe de Red Bull para hacerle saber que sin duda volvería a partir de ese momento.
“No voy a especular aquí sobre por qué sucedió porque, a diferencia de las mujeres de Instagram y todos los demás comentaristas de salón, simplemente no lo sé”, escribió Clarkson.
“Le envié un mensaje después de que se supiera la noticia de su despido, señalando que he estado en su lugar en el pasado.
“Le expliqué que cuando uno se despierta a la mañana siguiente, es fácil pensar: ‘Bueno, ya está’”.
Pero en mi caso, no fue así. No había pisado una serpiente. Había pisado una escalera. Y apuesto a que él también lo hace.
Clarkson continuó especulando sobre qué podría ser exactamente el futuro de Horner, sugiriendo que, si bien los inversores inteligentes dicen que irá a Alpine, el piloto de 51 años tendrá muchas opciones disponibles.
Añadió: “¿Ferrari? Posiblemente, pero eso significaría mudarse a Italia. Y negociar con Sir Hamilton.
Audi llega al deporte el año que viene, y Cadillac. Y se dice que los chinos están haciendo ruido en la F1.
Y todos estarían encantados de fichar a Horner”.