La mayoría de las personas en el mundo de los deportes de combate saben que no hay mucho amor entre la estrella del boxeo Jake Paul y el CEO de la UFC, Dana White.

Pocos saben que Paul y el ahora ex campeón de peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, son socios en una nueva marca de desodorantes para hombres. Fue en ese contexto, con la oportunidad de ver pelear a su amigo, que Paul, en un video que publicó en Instagram el domingo, desobedeció lo que él afirma es una prohibición de White para asistir a eventos de la UFC, y usó un disfraz para entrar al UFC 306 en el Sphere de Las Vegas, presumiblemente como un cliente con boleto.

Allí, Paul pudo ver a O’Malley perder por decisión unánime ante Merab Dvalishvili. Sin embargo, la victoria para Paul, al parecer, fue el video que publicó mostrándolo cerca de White, el campeón de peso semipesado de la UFC, Alex Pereira, y otros cerca de la jaula.

Paul se hizo famoso como un influencer y vlogger en YouTube. Descubrió las fórmulas y algoritmos correctos para tener éxito, y luego hizo la transición al boxeo profesional. Pero también ha utilizado su creciente influencia en ese mundo para llamar la atención sobre lo que él dice son prácticas salariales injustas por parte de la UFC, y naturalmente ha centrado su crítica en White.

Mira el video de Paul a continuación.

No olvides visitar la página de Instagram de MMA Junkie y el canal de YouTube para discutir este y más contenido con los fans de las artes marciales mixtas.