Israel Adesanya revela un altercado viral en el coche: ‘En una hora, descubrí dónde vivía…’

Israel Adesanya rompió recientemente su silencio sobre la confrontación viral que tuvo con un transeúnte en las calles de Auckland, Nueva Zelanda.

El mes pasado, apareció un video en las redes sociales que mostraba al ex campeón de peso mediano de la UFC en un intenso intercambio con un individuo en la calle. La confrontación rápidamente se convirtió en una discusión acalorada y llena de improperios, durante la cual se podía ver a Adesanya escupiendo en dirección a la persona.

Si bien la causa exacta de la pelea sigue sin estar clara, TMZ informó que el individuo no identificado en el video se acercó a “The Last Stylebender” mientras estacionaba su vehículo en K Rd. La persona supuestamente le lanzó la palabra N a la superestrella de la UFC e incluso lo desafió a una pelea. Afortunadamente, la situación no escaló a una confrontación física.

Iniciar una pelea con un luchador de MMA entrenado, especialmente alguien del calibre de Adesanya, sería una decisión terrible para cualquier persona común. Si el neozelandés nacido en Nigeria hubiera elegido hacerlo, fácilmente podría haberle dado una paliza al provocador.

Sin embargo, “The Last Stylebender” tenía una razón muy específica para contenerse y elegir no involucrarse físicamente con el individuo.

Adesanya revela que evitó intensificar la confrontación con el provocador para prevenir la violencia callejera


Durante una aparición reciente en el Adam Carolla Show, Adesanya contó el encuentro callejero ahora viral con el provocador. El nativo de Auckland explicó que estaba haciendo una parada rápida en un restaurante cuando el individuo de repente lo enfrentó, retándolo a una pelea, un movimiento que Adesanya sospecha que fue una trampa.

“The Last Stylebender” se mantuvo relativamente sereno y no se tomó la situación demasiado en serio, pero admitió que si la persona hubiera invadido su espacio personal, se habría visto obligado a defenderse. Sin embargo, se contuvo y explicó que la trágica muerte de su compañero de equipo de City Kickboxing, Fau Vake, quien murió en un incidente de furia al volante sin sentido en 2021, lo hizo decidido a no dejar que la situación se intensificara hasta convertirse en violencia.

“Cuando se detuvo frente al auto, pensé: ‘Está bien, si este tipo invade mi [espacio], entonces tengo que atacarlo’”, dijo Adesanya. “Pero tuve un buen día; estaba en un buen estado mental y le di mucha tolerancia porque uno de nuestros compañeros de equipo, Fau Vake, fue asesinado por una violencia callejera sin sentido. Un imbécil le dio un puñetazo cobarde y ahora está muerto. Entonces, en ese momento, supe que si golpeaba a este tipo, se golpearía la cabeza porque es una calle en pendiente. Se caería, se golpearía la cabeza contra el concreto y probablemente se desangraría”.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1831607347833159680/pu/vid/avc1/320×564/NOYH6aJ8DJ63sn_C.mp4?tag=12

Adesanya mencionó además que nunca tomó en serio a la persona desde el comienzo de su intercambio verbal, admitiendo que encontró toda la situación divertida y no pudo evitar reírse durante todo el encuentro.

“”Pensé, qué diablos, y me estaba riendo, así que creo que mi risa lo molestó un poco. Luego, cuando hizo flexiones y todo eso, mire, en una hora descubrí dónde vivía. Es mi ciudad, pero nuevamente, creo que el karma lo alcanzará”.

“The Last Stylebender” está atravesando el tramo más difícil de su carrera, habiendo enfrentado derrotas consecutivas por primera vez. El esfuerzo de Adesanya por recuperar el título de peso mediano de UFC se quedó corto contra el campeón reinante Dricus Du Plessis, sucumbiendo a una sumisión en el cuarto asalto en UFC 305 en agosto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy