Moloteos impactantes: Naoya Inoue sorprendido por el nocaut de la décima ronda de John Riel Casimero, ¡los sueños de patrocinio de $ 45.1 millones se desmoronan en una derrota devastadora!

En un resultado que ha dejado el mundo del boxeo sin palabras, la superestrella japonesa Naoya “The Monster” Inoue sufrió una impactante derrota de la décima ronda ante el ex campeón mundial filipino John Riel Casimero, enviando ondas de choque a través del deporte y aplastar a un estimado de $ 45.1 millones en posibles negocios.
La pelea muy esperada, anunciada como un escaparate para el dominio de Inoue, dio un giro dramático en las rondas posteriores. Después de controlar gran parte de la pelea temprana, Inoue pareció disminuir la velocidad en el octavo y noveno cuando Casimero comenzó a aterrizar disparos limpios y castigadores. En la décima parte, Casimero se conectó con una brutal derecha de Overhand, seguida de una ráfaga de combinaciones que enviaron inoue al lienzo. El conteo del árbitro llegó a los diez, y la arena estalló con incredulidad.
Los fanáticos en el Saitama Super Arena de Tokio quedaron atónitos, muchos que luchaban por procesar la vista de uno de los combatientes de libra por libra más temidos del boxeo que tiran en el lienzo. Inoue, que había sido invicto al entrar en la pelea, fue considerado casi intocable por muchos analistas.
Casimero, visiblemente emocional en su entrevista posterior a la pelea, dedicó la victoria a su país:
“Dijeron que no podía hacerlo, que era inmejorable. Pero en el ring, no existe tal cosa. Esto es para Filipinas”.
Para Inoue, la pérdida es más que una mancha en su récord. Fuentes cercanas a su equipo de gestión revelaron que la derrota podría costarle más de $ 45.1 millones en oportunidades de respaldo y patrocinio que dependían de su continua racha invicta.
Los analistas de boxeo ya están debatiendo si Inoue debe tomar una revancha inmediata o reagruparse para un regreso a largo plazo. El impactante resultado también vuelve a abrir la división de peso gallo, con el resurgimiento de Casimero ahora llamando la atención de los principales combatientes de todo el mundo.
Esta noche, sin embargo, pertenece a John Riel Casimero, el hombre que hizo lo que el mundo del boxeo pensó que era imposible: derribar “el monstruo”.