Hammer De 400 Millones De Años Descubierto En Texas El Londres

Hammer de 400 millones de años descubierto en Texas el Londres

El mango interno se sometió al proceso de carbonización, el Hammerhead se construyó con pureza de hierro, y esto solo es posible con la tecnología moderna, según la investigación del Instituto Metalúrgico de Columbia.

Según el análisis, la cabeza del martillo consta de 97 hierro puro, 2 por ciento de cloro y 1 por ciento de azufre.

Este curioso artefacto fue descubierto en la ciudad de Londres, Texas, EE. UU., En 1934. El martillo parecía incrustado dentro de una roca y desde su descubrimiento, ha habido muchas teorías sobre su origen y, lo más importante, su increíble edad.

Entonces, ¿cómo terminó el martillo incrustado dentro de la roca?

Bueno, para que el martillo terminara dentro de la roca, tuvo que haber sido construido antes de que se formara la roca y eso sería hace varios millones de años según Livescience.

Después de su descubrimiento y debido a todas las preguntas que planteó el martillo, los investigadores decidieron abandonar el increíble descubrimiento en el Museo Somervell, en Texas.

Según los estudios del Instituto Metalúrgico de Columbia, el mango interno sufrió el proceso de carbonización, el jefe del martillo se construyó con una pureza de hierro que solo se puede lograr con la tecnología moderna. Según el análisis, la cabeza del martillo consta de 97 hierro puro, 2 por ciento de cloro y 1 por ciento de azufre.

Sorprendentemente, los investigadores también encontraron que el hierro había sufrido un proceso de purificación y endurecimiento, típico de la metalurgia del siglo XX.

Según el análisis, la cubierta de roca del martillo estaba datada de la era ordovícica, hace más de 400 millones de años.

La porción de piedra que rodea la cabeza del martillo también presentó anormalidades, pareciendo haberse fusionado con algún tipo de vaina que cubre el martillo.

Según los geólogos, el lento proceso de petrificación se remonta a cientos de millones de años.

Esto ha llevado a varios ufólogos y a los antiguos teóricos de los astronautas a una rápida deducción del contexto del increíble descubrimiento que los lleva a asumir no solo que había una civilización humana antes del proceso histórico de petrificación en Texas, sino que esta antigua civilización ya poseía la tecnología necesaria para la fabricación de un martillo con características modernas.

La evidencia que sugiere que el hierro del martillo podría haberse originado a partir de un meteorito no es una posibilidad según los investigadores.

El análisis químico del artefacto también detectó ciertas cantidades de potasio, silicio, cloro, calcio y azufre. Por lo tanto, esta composición contradice la hipótesis postulada de que la cabeza de martillo pertenecía al fragmento de un meteorito ya que los cuerpos de nuestro sistema solar no tienen ese tipo de composición química.

Los investigadores también creen que desde que se encontró la cabeza del martillo integrado en la roca, sugiere que el proceso de incrustación se realizó en diferentes condiciones atmosféricas a la presión atmosférica actual, más similar a las del pasado remoto.

Against the remote possibility that a meteorite with an extremely rare and bizarre chemical composition and exceptional morphology, got caught, in prehistoric times, onto a piece of wood just as the head of the discovered hammer imprisons its handle, some researchers and ancient astronaut theorists point toward the fact that our planet was inhabited in ancient times, by civilizations with advanced technical and technological capacity, of which today we only have legends and items like this one que estaban atrapados en la roca.

Desafortunadamente, algunos científicos no están de acuerdo con la teoría de que una civilización antigua creó el martillo y afirman que solo era una técnica metalúrgica que finalmente había sido abandonada.

Este artefacto extraordinario pertenece a la lista de muchos otros objetos misteriosos que se han descubierto en todo el mundo, y al igual que el “microchip” ruso o el tornillo de 300 millones de años, este elemento ha causado un debate entre los investigadores e historiadores que se dividen en grupos, apoyando y negando la posibilidad de que la raza humana sea mucho más antigua de lo que se pensó anteriormente.

Si este artefacto es un martillo que data de cientos de millones de años, es algo que alimentará el debate entre los partidarios de la antigua teoría de los astronautas y arqueólogos convencionales, que han proporcionado argumentos que explican el origen y la edad del martillo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy