Tiger Woods revela que la mujer que su madre quería que se casara, ¡los fanáticos no pueden creer su elección impactante!
Una conexión infantil que nadie vio venir
Tiger Woods ha tenido una buena cantidad de relaciones de alto perfil, pero según la leyenda del golf, su madre una vez tuvo una idea muy inesperada sobre con quién debería casarse, y está dejando a los fanáticos en estado de shock.
En una entrevista reciente, Woods abrió sobre su madre, Kultida Woods, y sus fuertes opiniones sobre su vida amorosa. Si bien la mayoría de los fanáticos asumieron que ella querría que se estableciera con una celebridad o alguien del círculo social de élite, su elección real estaba lejos de lo que alguien esperaba.

Ella quería que se casara con su vecina de la infancia, Selena Williams.
Selena, que creció en el mismo vecindario que Tiger en Cypress, California, era una amiga de la familia cercana. Sus familias a menudo pasaban tiempo juntas, y cuando los niños, Tiger y Selena eran inseparables, jugando en el patio trasero, andar en bicicleta e incluso hablar sobre sus sueños para el futuro.

Pero mientras su vínculo era fuerte en la infancia, la vida los tomó en diferentes direcciones. Woods se convirtió en el mejor golfista de todos los tiempos, mientras que Selena eligió una vida tranquila lejos del centro de atención.
Aún así, Kultida creía que ella era “la mujer perfecta” para su hijo: leyal, humilde y alguien que realmente lo conocía antes de la fama y la fortuna.
“Mi madre siempre me decía:” Deberías haberse casado con Selena. Ella conocía al verdadero tú “. Woods reveló, riendo.
Los fanáticos se sorprendieron por la revelación, y muchos se preguntaron si su vida hubiera sido diferente si hubiera escuchado el consejo de su madre. Algunos incluso bromearon que el más grande disparo de Tiger no estaba en el campo de golf, estaba enamorado.
¿En cuanto a Selena? Ella ha permanecido en silencio, pero las fuentes dicen que siempre ha deseado a Woods lo mejor, lo que hace que algunas conexiones infantiles nunca se pierdan realmente.