HACE 10 MINUTOS🛑 Rory McIlroy envía un mensaje optimista a sus rivales antes del Campeonato PGA 2025 mientras el golfista número 2 del mundo apunta a aprovechar su victoria en el Masters.

Durante todo el tiempo que pasó en mal estado durante el fin de semanaRory McIlroydice que está en un “buen lugar” en el segundo comandante de la temporada.

Sin duda, ese sentido de consuelo se extrae por igual de la recencia delos maestrosy el próximo entorno delCampeonato PGA. De todos los cursos en el circuito, ninguno se ha inclinado a la voluntad de McIlroy, como Quail Hollow, a lo largo de los años.

Que haya ganado allí cuatro veces será un tema de conversación recurrente entre la primera ronda de ahora y jueves, aunque también hay una pregunta menor que hacer sobre el rendimiento de su arma más fuerte.

Podría clasificarse como un nitpicking después de un creíble final de séptimo lugar en el campeonato de la verdad, su quinto top 10 consecutivo, incluidas dos victorias, pero la falta de 20 de las 28 calles en Filadelfia apunta a lugar a la mejora. En moderación de cualquier preocupación, debe destacarse que codorniz Hollow, con 7,626 yardas enormes, favorece la longitud bruta sobre la precisión, que es precisamente la forma en que juega McIlroy.

Sus ansiedades parecen mínimas antes del viaje a Charlotte,Carolina del Norte. “Creo que estoy en un buen lugar”, dijo el mundo No 2. ‘No sentí que jugué tan bien y todavía terminé séptimo. Incluso lo que siento es mi mal golf, todavía estoy allí o por ahí.

“Un par de pequeñas mejoras y pequeños ajustes, especialmente ir a un lugar que amo como Quail Hollow, y siento que estoy en un lugar realmente bueno”.

En su conducción, el mundo no 2 agregó: ‘También luché con esto en Houston (el Houston Open en marzo, en el que era quinto), cada vez que obtenemos estos grandes, amplios campos de golf abiertos donde no hay una tonelada de definición. Creo que habría llegado a más calles si hubiera estado alineado en árboles.

‘Sentí que lo conduje un poco mejor en las nueve de atrás el domingo, lo cual fue bueno. En general, sentí que mejoraba un poco a medida que avanzaba la semana.

‘Tengo un mejor calibre de dónde está mi juego aquí ahora que al comienzo de la semana. Fue una buena semana para eso. Ojalá me hubiera entrado un poco más, pero fue una buena semana, especialmente mirando hacia el PGA “.

En una batalla de compañeros de equipo de la Copa Ryder, Sepp Straka venció a Shane Lowry en el hoyo final para su segunda victoria de la temporada de PGA Tour.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy