Bryson Dechambeau está listo para negociar su próximo acuerdo para quedarse con Liv Golf mientras se prepara para defender su título del Abierto de EE. UU.

Según los informes, Dechambeau recibió un contrato de $ 125 millones para unirse al Golf Liv en junio de 2022. Firmó un acuerdo de cuatro años y medio con la liga, lo que significa que está vinculado a jugar exclusivamente en la serie Liv Golf hasta la temporada 2026.
El jugador de 31 años, que regularmente juega con su bolso, se ha convertido en posiblemente la estrella líder del circuito desde que se firmó con Liv Golf. En medio de rumores que lo vinculan con un cambio de regreso al PGA Tour a medida que expiran los contratos, el actual campeón del Abierto de EE. UU., Una estrella popular en YouTube, sugirió que no iría a ningún lado.

“El próximo año es cuando termina”, dijo Dechambeau a los periodistas de Oakmont. “Estamos buscando negociar finales de este año y estoy muy emocionado.
“Ven el valor en mí, veo el valor en lo que pueden proporcionar y creo que llegaremos a algún tipo de resolución al respecto.
“Estoy muy emocionado por el futuro. Liv no va a ninguna parte. H.E. (el presidente de Liv, Yasir al-Rumayyan), ha sido firme en su creencia en Team Golf y donde sea que todos lo crean o no, creo que es una opción viable.
“Nuestro equipo ha sido positivo en Ebidta durante los últimos dos años, por lo que estamos comenzando a crecer y movernos en la dirección correcta, al igual que TGL. TGL ha hecho un gran trabajo. Tienen algunos equipos que están ganando algo de dinero, y creo que hay un modelo sostenible por ahí. Cómo funciona todo con el juego del golf, quién sabe, pero conozco mi valor.
“Sé lo que Liv trae a la mesa. Y estoy emocionado por el futuro de lo que va a ser el golf”.
Liv Golf atrajo algunos de los nombres más importantes en el deporte después de su controvertido lanzamiento en 2022, con jugadores como Phil Mickelson, Brooks Koepka y Dechambeau Firming Ofers por valor de más de $ 100 millones. Sin embargo, estos acuerdos expirarán pronto.
Según Golfweek, las mismas ofertas de agua de agua no se harán por segunda vez. Será interesante ver cuán crítico fue el dinero en la ecuación para cambiar el PGA Tour por Liv Golf.
Dechambeau ha disfrutado de una temporada de golf de Liv hacia arriba y hacia abajo hasta ahora. Terminó T6 en el evento de apertura de la temporada en Riad antes de sufrir una racha decepcionante de T18 en Adelaide y T20 en Hong Kong.
Se coló en el top 10 con un final empatado en el 10º en Singapur antes de encontrar el formulario cuando registró un quinto lugar en Miami por delante de los Masters. En Augusta, Dechambeau se cayó después de entrar en el último día junto con Rory McIlroy, quien aseguró su primera chaqueta verde en un playoff.
Dechambeau se recuperó de su dolores de maestría al terminar con un segundo empatado en la Ciudad de México, con Joaquinn Niemann reclamando su tercera victoria de la campaña de Golf Liv. Ganó en Corea y terminó el cuarto empatado en Virginia, a ambos lados de terminar cinco tiros detrás del ganador Scottie Scheffler en el Campeonato PGA.