‘Golpeó como un camión’… Khabib Nurmagomedov habla sobre la leyenda de la UFC que lo golpeó más fuerte

Khabib Nurmagomedov ha sido golpeado por algunos de los mejores peleadores que la división de peso ligero haya visto jamás, pero uno se destacó del resto.

El ruso sintió el poder de este formidable peleador, antes de finalmente asegurar la victoria.

Khabib Nurmagomedov dice que Justin Gaethje es el golpeador más duro al que se ha enfrentado

El 24 de octubre de 2020, en UFC 254, Khabib Nurmagomedov adornó el octágono por última vez contra Justin Gaethje.

Durante la pelea, ‘El Águila’ tuvo que superar una serie de golpes fuertes, y la leyenda confesó que su oponente lo estaba lastimando con sus manos dinamita.

Sin embargo, aunque recibir un castigo nunca es agradable, Nurmagomedov confesó que en realidad era parte de su plan de juego.

Además, el ícono también decidió terminar la contienda de la manera menos brutal que se le ocurrió, por respeto a los padres del estadounidense.

WOW: Georges St-Pierre revela que se sintió como un “idiota” después de cometer un error en una gran pelea de UFC

En un episodio de Hotboxin con Mike Tyson, el daguestaní dijo: “Golpeó como un camión. Nadie me golpeó más fuerte que Justin Gaethje, su patada, su puñetazo, su gancho de izquierda, su gancho de derecha, su uppercut de derecha. Pero yo lo hago golpearme”.

“Sabía que a este tipo no le gustaba que yo luchara. Repasé sus puñetazos y patadas, para poder cansarlo en la posición de pie y tirarlo al suelo y terminarlo allí”.

“Llegué a la llave de brazo, entendí que este tipo podría no rendirse, y le rompería el brazo frente a sus padres. Había conocido a sus padres tres días antes de la pelea, y sabía que iban a estar allí”.

“Pasé al estrangulamiento triangular. Cuando estrangulas a las personas, incluso si no se rinden, se duermen. Esto es mucho mejor que romperle el brazo a tu oponente”.

Khabib Nurmagomedov ofrece una fascinante explicación de por qué se niega a volver a la UFC

Si bien su victoria por sumisión sobre Gaethje marcó el final de su carrera, a los fanáticos aún les encantaría ver al ícono volver al octágono.

Sin embargo, no parece probable que suceda pronto.

Si bien el peleador de 36 años está convencido de que aún puede vencer a cualquiera en el mundo, explicó la razón por la que no tiene planes de volver a pelear.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy