¡Fuego en la conferencia de UFC 307! El explosivo intercambio entre Juliana Peña y Kayla Harrison enciende la rivalidad

“Están peleando contra latas de tomate”, “¿Quién le dio un micrófono?” – Julianna Peña y Kayla Harrison se enzarzan en una acalorada discusión en la conferencia de prensa de UFC 307

El ambiente estaba cargado de tensión y drama durante la conferencia de prensa de UFC 307, cuando Juliana Peña y Kayla Harrison protagonizaron un intercambio que rápidamente se robó el show. Ambas luchadoras, que se preparan para sus respectivos enfrentamientos en la cartelera, no dudaron en lanzar ataques verbales, haciendo vibrar a los espectadores con sus comentarios afilados.

Kayla Harrison, la ex campeona de peso ligero de la PFL, no perdió tiempo en hacer una declaración de intenciones. Harrison, quien enfrentará a Ketlen Vieira en lo que muchos consideran una posible eliminatoria por el título de peso gallo, dejó claro que tiene los ojos puestos en el cinturón.

“Soy la reina sin corona”, proclamó Harrison con confianza. “Este sábado, voy a destrozar a Ketlen, y después de eso, el título será mío. Disfrútenlo mientras puedan, señoras”. Su declaración no solo mostró su determinación, sino que también encendió las alarmas entre sus futuras rivales.

Juliana Peña, quien se enfrentará a Raquel Pennington en el evento co-principal por el título de peso gallo, no se quedó callada ante los comentarios de Harrison. Peña no dudó en sacar a relucir el pasado reciente de Harrison, haciendo una dura referencia a su derrota ante Larissa Pacheco en la PFL.

“Kayla acaba de llegar a la escena… Y la última vez que se enfrentó a una brasileña, salió corriendo a la UFC”, dijo Peña, haciendo estallar a la audiencia con su audaz comentario.

Harrison no tardó en contraatacar, recordándole a Peña su impresionante récord de 17-1 en peleas profesionales y cuestionando la consistencia del historial de Peña en la UFC. La tensión subió cuando Peña desestimó el récord de Harrison, calificándolo de “fácil” de alcanzar debido a la falta de competencia en su carrera: “Es fácil tener un récord de 17-1 cuando estás peleando contra malditas latas de tomate”, disparó Peña, provocando una gran reacción del público.

En el fragor del intercambio, Harrison también jugó la carta de su pasado olímpico, destacando sus medallas de oro en 2012 y 2016 como prueba de su superioridad como atleta. Además, subrayó que tiene más finalizaciones en su carrera que victorias en el récord de Peña, lo que encendió aún más la conversación.

El intercambio de insultos entre Peña y Harrison no es algo nuevo. A principios de este año, Peña había acusado a Harrison de utilizar drogas para mejorar el rendimiento, una afirmación que carecía de evidencia sólida. Harrison, visiblemente molesta por estas acusaciones, se defendió contundentemente, subrayando que siempre ha competido de manera limpia y ha sido sometida a pruebas rigurosas de drogas desde que era adolescente.

“Me molesta porque he trabajado muy duro toda mi vida para ser una atleta y una competidora”, dijo Harrison en una entrevista reciente. “Nunca haría acusaciones falsas. Es irresponsable y poco profesional, porque la gente escucha lo que decimos y lo toma como verdad”.

Con un evento cargado de emociones, UFC 307 promete ser una noche llena de acción y grandes momentos. Peña y Harrison no solo se enfrentarán a rivales dentro del octágono, sino que también intentarán consolidar su lugar como las mejores de la división. Las palabras han sido dichas, pero ahora, todo se resolverá en la jaula.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy