Jake Paul se enfrentará al ex campeón de peso pesado Mike Tyson a finales de esta semana.
Aunque Paul solo tiene once peleas en su historial, se ha convertido en una de las mayores atracciones del deporte y su pelea contra “Iron Mike”, que se transmitirá en vivo por Netflix, está destinada a romper récords de audiencia del boxeo.
El YouTuber convertido en boxeador ha vencido a luchadores de MMA como Tyron Woodley y Nate Díaz, pero sufrió la derrota cuando se enfrentó al boxeador profesional novato Tommy Fury el año pasado.
En declaraciones a TMZ Sports sobre la habilidad de boxeo de Paul, el ex campeón mundial de cinco pesos Floyd Mayweather resumió lo que sucederá cuando se enfrente a un boxeador real diciendo:
“¡Va a ser malo!”
Mayweather, que se enfrentó al hermano de Jake, Logan, en una exhibición en 2021, elogió la capacidad del joven de 27 años para ganar dinero, pero le aconsejó que se mantuviera en su carril.
“Jake Paul, por ahora, por lo que está haciendo, es bueno, pero cuando llegue el momento de pelear con un verdadero luchador, ¡será malo! Pero una cosa que me gusta de él, una cosa que hago es que está vendiendo y ganando buen dinero y es entretenido, me gusta eso.
Mientras siga peleando con chicos de MMA y YouTubers, seguirá luciendo bien y brillando, pero una vez que pelee con un verdadero luchador, un verdadero luchador que realmente pueda pelear, entonces no será tan bueno”.
Sobre una posible pelea contra Canelo, ‘Money’ dijo que su ex oponente lo “jodería”.
“Canelo lo jodería. No hay manera, lo demolería. Pero por lo que está haciendo, mientras sigan consiguiendo YouTubers y poniéndolo allí con chicos de MMA que están en la cima, entonces seguirá brillando. Estoy orgulloso de él. Saben lo que están haciendo. No puedo derribarlo.”