Donde descubrió el ataúd de la princesa que llevaba durmiendo plácidamente 800 millones de años y contandoLa belleza seguía siendo la misma, llena de vida como si todavía estuviera durmiendo. Seloп Tri Thυc Citado en 7Tales, la historia comienza en septiembre de 1969, en el pueblo de Rzhavchik Tisυlskago en la provincia de Kemerovo (Rusia). Mientras trabajaba en una cámara de más de 72 metros de profundidad, el experto Karpajov descubrió accidentalmente un ataúd de mármol con diseños decorativos muy sofisticados en el exterior.
Todo trabajo en esta área debe cesar de inmediato. El ataúd fue llevado a la superficie para ser abierto. El borde del ataúd ha sido fosilizado. Según testigos, cuando se abrió el ataúd, dentro se encontraba el cuerpo de la mujer. El ataúd estaba lleno de un líquido azul y rosa. Un periódico local llamó a esta mujer, que parecía tener unos treinta años, Pricess Tisslsky.
Según la descripción, la princesa tiene grandes ojos azules redondos, típicos de los europeos. Su cabello es ligeramente rizado, grueso y tiene reflejos rojos que llegan hasta la cintura. Sus hogares deben ser suaves y sus ojos deben estar cuidadosamente recortados. Llevó este vestido de encaje hasta la cintura con mechones cortos bordados con flores. En el interior, ella no llevaba ropa interior. Parecía que alguien estaba durmiendo, pero todavía parecía muy viva. Debajo de su cabeza hay una caja de metal, con un extremo recto y el otro redondo, de 10×25 cm. Nadie sabe qué es y para qué sirve.
El hombre del grupo de chicas se excitó e incluso intentó estrangularla. Sin embargo, después de regresar a casa, cumplió menos de una semana. El ataúd permanece abierto durante aproximadamente 10 a 15 horas. Las autoridades estuvieron presentes para presenciar este hecho. Luego se envió un helicóptero para retirar el ataúd y se cerró la zona del descubrimiento. Pero debido a que el ataúd era demasiado pesado, inmediatamente succionaron el líquido del cuerpo de la princesa e inmediatamente su piel se arrugó y palideció hasta convertirse en un cadáver seco. Según algunas afirmaciones de la época, este ataúd tenía 800 millones de pies de largo. Esta información es, por supuesto, absurda, porque si el hombre realmente hubiera existido y evolucionado plenamente hace 800 millones de años, el ataúd pronto se habría convertido en piedra. Hay un promedio de que lo que aparece ha quedado intacto donde algo ha existido. La solución ayuda a que tu piel se mantenga sonrosada y hermosa como la de una princesa.
Según algunas fuentes, este descubrimiento arqueológico aún se mantiene en secreto y sólo se ha divulgado cierta información hasta determinados días. Mucha gente pensó que era una historia ficticia o una imagen falsa.