Rory McIlroy ha abierto sobre lo dulce que hizo con su hija para distraerse el día antes de que ganen sus maestros históricos.
Rory dejó a los fanáticos del golf en el borde de sus asientos durante un playoff de muerte repentina contra el compañero de golf Justin Rose el mes pasado, asegurando su chaqueta verde con una victoria de mordeduras de uñas.
Hablando en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, Rory dijo que trató de distraerse del torneo en los días de antemano viendo televisión con su familia.
Rory dijo que estaba tratando de no ver la cobertura del torneo o ninguna noticia deportiva.
En cambio, estaba viendo a Bridgerton con su esposa, Erica Stoll, que según él inicialmente era su elección, pero terminó amando.
Luego, el sábado por la mañana, vio a Zooptopia con su hija de cuatro años y medio, Poppy.
Hablando sobre el épico putt de su hija, donde mostró sus habilidades de golf en el Masters, Rory dijo que se sintió muy abrumada y comenzó a llorar un poco.
“Así que la recogí y luego, cuando volvimos a la casa club, quería ver el video. Entonces, ella lo miró y es como estudiarlo y me miró y ella fue” creo que está bien papá, no creo que me hayan atrapado llorando “.
Durante la entrevista, Rory dijo que la hija de Poppy y Shane Lowry, Iris, quien también robó el programa en el Masters, estaban teniendo una pijamada juntos esa noche.
El hombre de Irlanda del Norte reveló anteriormente que Poppy le hizo una pregunta a su padre en su camino a casa desde la guardería el viernes que realmente alimentó su fuego para ganar el Grand Slam.
Hablando en una entrevista con Sky Sports, Rory compartió: “Tienen una guardería aquí”, dijo. “Regresó el viernes con una camiseta con todos los campeones de maestros pasados que figuran en la espalda. Lo miró y me preguntó:” Papi, ¿por qué no es tu nombre en esta camiseta? “
“Le dije:” Poppy, el año que viene, mi nombre estará en la parte posterior de esa camiseta “.
Rory dijo que espera que su hija se dé cuenta cuando es mayor cómo “la perseverancia” está en el corazón de su historia.
“Hubo muchos años en que vine aquí y no pude lograr lo que quería”, dijo.
“Pero nunca dejé que eso me desanime ni me deprimiera. Seguí volviendo. Seguí dándole otra oportunidad. Esa es la historia que le diría, y es por eso que significa tanto para muchas personas”.
“Lo único que le diría a mi hija Poppy allí, nunca renuncie a sus sueños”, dijo Rory.
“Nunca, nunca rinda tus sueños.
“Sigue regresando, sigue trabajando duro, y si te pones la mente, puedes hacer cualquier cosa. Te amo”.