“ESPERO QUE ELLA ESTE BIEN”: luchador de UFC envía a su oponente al hospital con una brutal patada en la cabeza y hace historia

Shi Ming ha creado historia en la UFC de una manera devastadora.

La joven de 30 años se convirtió en la primera mujer ganadora de Road to UFC al noquear brutalmente a su compatriota Xiaocan Feng.

Ambas mujeres se enfrentaron en la final de peso paja femenino de Road to UFC en UFC Macau en China, que fue encabezada por Petr Yan vs Deiveson Figueiredo.

Yan derrotó a Figueiredo por decisión unánime en la pelea del evento principal, con los tres jueces puntuando la contienda 50-45.

La rusa procedió a desafiar al campeón de peso gallo de UFC Merab Dvalishvili después de la pelea.

Road to UFC es una serie de eventos en la que los principales prospectos asiáticos de MMA compiten para ganar contratos en la promoción de Dana White.

Ming había conseguido dos victorias por decisión en su camino a la final de Road to UFC y no hubo dudas después de su victoria el sábado por la mañana.

Hubo una clara y obvia desventaja de alcance para Ming, quien pelea en Kunming, Yunnan, pero desafortunadamente para su oponente, parece que la pierna de la ganadora del contrato tiene la capacidad de alcanzar cualquier altura.

Era el último minuto del tercer asalto cuando Ming midió a Feng en un intento de terminar la pelea.

En un estallido repentino, procedió a desmayarse como si fuera al cuerpo, antes de dar una desagradable patada a la cabeza que instantáneamente noqueó a su oponente.

La patada a la cabeza recordó el método de victoria de Leon Edward sobre Kamaru Usman en agosto de 2022 en UFC 278, donde el primero fue coronado como el nuevo campeón de peso welter.

Feng fue sacada del octágono en una camilla y llevada directamente al hospital.

Hablando después de la pelea con el miembro del Salón de la Fama de UFC Michael Bisping, Ming envió un mensaje al resto de la división de peso paja.

“Me siento muy feliz, realmente espero que esté bien”, dijo.

“Tengo demasiada piedad, no soy lo suficientemente agresiva y muchas veces demuestro que tengo poder de nocaut y una gran lucha.

“Máximo control, creo que seré una chica peligrosa en el futuro y buena suerte a mi próxima oponente”.

Inmediatamente después del nocaut, la ex luchadora de MMA y comentarista de UFC Laura Sanko dijo: “Asesina con cara de bebé, llama a un médico”, mientras que Bisping agregó: “Eso fue fenomenal y despertó a la multitud”.

Los fanáticos de MMA también reaccionaron rápidamente al impactante KO.

Uno se dirigió a X y dijo: “Qué patada a la cabeza. Posiblemente la patada a la cabeza más brutal en un KO en la historia de la UFC femenina”.

Mientras que otro agregó: “No he visto un cuerpo rígido como ese en un minuto. Espero que esté bien”.

Un tercero también hizo comparaciones con Edwards cuando dijo: “Me recuerda al de Leon. Parece que hizo una finta de patada baja. Hermoso.”

Mientras que un cuarto respondió: “Eso fue muy satisfactorio de ver.”

El comentarista de UFC John Gooden confirmó en la transmisión preliminar de UFC Fight Night 248 que Feng estaba despierta y hablando con sus entrenadores en la ambulancia camino a un hospital local para una tomografía computarizada de la cabeza.

Pudo mover los brazos sin signos de mareo, pero simplemente no se dio cuenta de lo que sucedió en el octágono.

Si recibe el alta en el hospital, Feng puede irse a casa; si no, un miembro del personal médico de UFC se quedará con ella hasta que pueda irse a casa.

Gooden confirmó más tarde que Feng no tenía fracturas ni lesiones en el cuello y que estaba hablando y moviéndose después de una tomografía computarizada temprana positiva.

UFC Macao fue una cartelera para la historia y también fue testigo de otro nocaut demencial.

Muslim Salikhov, de 40 años, estaba disputando su 12.° combate para la promoción de White contra su compañero veterano retador Kenan Song en su choque de la cartelera principal.

Salikhov, que venía de una decisión dividida Salikhov, que en julio venció al argentino Santiago Ponzinibbio, es apodado el “Rey del Kung Fu” y, vaya, sí que estuvo a la altura de ese estatus.

Justo antes de que se cumpliera un minuto del primer round, Salikhov hizo retroceder el reloj para lanzar una salvaje patada giratoria que durmió instantáneamente a su oponente chino.

La patada fue tan limpia que Sanko dijo que la cara de Salikhov definiría la palabra “patada giratoria” en un diccionario.

“Limpia, precisa y poderosa”, agregó Bisping también durante la transmisión en vivo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy