En un sorprendente avance, la leyenda del boxeo Mike Tyson reveló detalles controvertidos en el tribunal durante su disputa legal con el joven boxeador Jake Paul. Las impactantes revelaciones llegan en un momento delicado, ya que se esperaba que los dos boxeadores tuvieran una pelea muy esperada y emocionante, pero los constantes aplazamientos han provocado mucha controversia.
En su testimonio ante el tribunal, Tyson acusó al equipo de Jake Paul de manipular las negociaciones para la pelea, diciendo que algunas personas del equipo de Paul intentaron influir en el proceso para su propio beneficio económico. “Quería que esta pelea se llevara a cabo por los fanáticos, pero hubo personas que intentaron sabotearla por razones personales”, dijo Tyson. Afirmó que los aplazamientos fueron el resultado de un comportamiento poco profesional por parte del equipo de Paul, que pospuso intencionalmente la pelea, y que se difundieron historias falsas para hacerlo parecer responsable del aplazamiento.
Jake Paul, que no es tímido a la hora de responder a las críticas, respondió a las acusaciones en las redes sociales, calificándolas de “ridículas” y “sin fundamento”. Añadió: “Mi equipo y yo hemos sido completamente profesionales en cada paso del camino, y la verdad saldrá a la luz pronto”. Su equipo legal también sugirió que los aplazamientos fueron el resultado de conflictos en el calendario de Tyson, afirmando que el ex campeón mundial no estaba listo para comprometerse con una pelea de esta magnitud.
Aunque el caso puso en duda el futuro de la esperada pelea Tyson-Paul, los aficionados esperaban con ansias el combate, que se esperaba que generara enormes ingresos a través de los servicios de pago por visión. Sin embargo, la polémica entre ambas partes siguió escalando hasta los tribunales, lo que obstaculizó el desarrollo del encuentro.
Las reacciones a los comentarios de Tyson han sido diversas en el mundo del boxeo. “Esta es una situación catastrófica, ambos boxeadores deberían resolver esto fuera de los tribunales y dejar que la pelea se lleve a cabo en el ring”, dijo un destacado analista. “El hecho de que Tyson esté hablando en los tribunales muestra lo frustrado que está con la situación actual”, agregó otro comentarista.
Al finalizar la sesión, Tyson abandonó la sala y dijo a los medios: “Sólo quiero pelear. Dejemos de jugar y hagamos esta pelea”. Las palabras de Tyson resumen los sentimientos del veterano boxeador que parece decidido a pelear sin importar los obstáculos.
Por el momento, el caso legal continúa en curso y los fanáticos de todo el mundo están esperando el final de esta batalla legal que podría allanar el camino para una de las peleas más grandes en la historia del boxeo.