El torneo Monte-Carlo Masters de este año no solo está caliente junto a las bolas superiores, sino también por unobatalla ardienteEntre los dos mejores jugadores de Italia –Matteo Berrettini VA Lorenzo Musetti.

Después del estresante partido de clasificación, Berrettini de repente se derrumbó frente al Junior Musetti en tres sets dramáticos. Sin embargo, lo que hace que el público sea “conmovedor” no es el resultado del partido, sinoreacciónBerrettini’s poco después.
Durante la conferencia de prensa, Berrettini no pudo ocultar su frustración cuando pensó que Musetti tenía comportamientosFalta de juego justoEn el campo. Declaró:“No puedo aceptar cómo se comporta hoy. Hay un límite entre la confianza y la falta de respeto, y Musetti ha superado ese límite”.
Según los testigos, en el conjunto de decisiones, Musetti tomó una celebración provocativa después de un as importante, y continuamente.Mirando y acariciando su pecho hacia Berrettini, lo que muchas personas ven es una acción desafiante. Aunque los organizadores no hicieron ninguna penalización, la reacción de Berrettini ha provocado una ola de controversia.
Los medios italianos se dividieron inmediatamente en dos opiniones. Un lado dijo que Berrettini era “demasiado sensible” después de la derrota, mientras que el otro lado lo apoyó y le pidió a la Federación de Tenis que respondiera adecuadamente a Musetti si realmente tenía no deportes.
De mi lado, Musetti tenía una actitud tranquila y respondió a los medios con una breve declaración:“Siempre juego duro, y si las emociones explotan un poco, eso es normal”.No mencionó directamente la acusación de Berrettini, pero parecía querer engañar a todo lo ruidoso para centrarse en la siguiente ronda.
La historia entre los dos jugadores talentosas probablemente durará, y los expertos creen que la relación entre ellosse ha roto significativamenteDespués de este partido. Una emotiva “guerra civil” en Monte-Carlo se está convirtiendo en el foco de la aldea internacional de tenis.