Un descubrimiento que ha asombrado a científicos, investigadores y observadores del cielo en todo el mundo: un objeto de vuelo enorme y desconocido (OVNI) se estrelló profundamente en una remota región del desierto. Lo que inicialmente parecía otra desechos espaciales caídos es ahora objeto de un examen sin precedentes, que puede haber hecho la primera prueba de un hábitat extraterrestre móvil, que puede acomodar a toda una unidad familiar extraterrestre.
La propiedad fue descubierta por primera vez por un satélite volador volando debido a una firma de calor inusualmente fuerte en el corazón del desierto. Cuando llegaron los equipos terrestres, se sorprendieron cuando encontraron una estructura gigantesca en forma de disco, algunos de los cuales estaban enterrados en la arena, pero estaban intactos. La nave espacial tiene un diámetro de más de 300 metros y tiene signos de materiales progresivos en las aleaciones de metal exterior que anteriormente eran desconocidas para la ciencia terrenal.
A primera vista, era similar al clásico “platillo volador”, que se hizo popular debido a las décadas de la historia de los ovnis, pero en una inspección más cercana, algo era mucho más complejo: placas de múltiples capas, módulos retráctiles y estructuras que indican la vivienda y no solo en el transporte.
Con la ayuda de drones y escáneres de televisión, el equipo de investigación descubrió interiores con una disposición simétrica extraña, incluidas habitaciones que se parecían al espacio vital, los sistemas de hidrocultura e incluso las áreas comunes. Basado en este acuerdo, muchos sospechaban que no era un barco militar o una sonda, sino una casa independiente que fue diseñada para supervivencia a largo plazo y viajes por espacio.
Es difícil de creer, pero se encontraron indicaciones de actividad biológica en el interior: aumento de los valores de dióxido de carbono en ciertas habitaciones, firmas de calor residual e incluso aparentemente de objetos o posesiones personales, nada de esto fue similar al origen humano.
“No solo vemos un barco aquí”, dijo la Dra. Elena Korr, la principal astrofísica en el sitio. “Vemos algo aquí que puede haber servido como un viaje a casa para toda una familia o comunidad extraterrestre”.
Algunos expertos creen que esta nave espacial puede no ser una nave espacial convencional, sino una especie de “base móvil” o arca interestelar, cubren los años luz y al mismo tiempo habilita la vida a bordo. Su diseño sugiere autonomía, con sistemas para la generación de energía, el reciclaje de residuos y el control ambiental, que excede con creces nuestras posibilidades actuales.
Hay numerosas teorías: ¿esta familia quería huir de algo? ¿Quería explorar nuevos mundos? ¿O simplemente viajó, similar a los nómadas, buscando un lugar donde pudiera establecerse?
El rompecabezas más fascinante es el siguiente: ¿a dónde fueron los residentes?
Hasta ahora, no se han encontrado seres vivos, ni muertos ni vivos, dentro del barco. Sin embargo, se descubrieron huellas pequeñas y grandes, que se alejaron del sitio del accidente y fueron rápidamente cubiertos por arena. ¿Podrías haber sobrevivido al accidente? ¿Todavía estás ahí afuera, escondido, observando … o esperando?
Los gobiernos han impuesto estrictos cuerpos de vuelo sobre la región y los investigadores independientes se negaron a acceder, lo que calienta aún más la especulación sobre la verdadera naturaleza del hallazgo.
Si se confirma este descubrimiento, podría convertirse en el evento más importante en la historia humana. Pregunta todo lo que creemos sobre la vida inteligente más allá de la tierra, no solo como un descubridor, sino como un ser vivo con la familia, en el hogar y posiblemente también sentimientos.
Ya sea un accidente trágico o un aterrizaje silencioso, una cosa es segura: ya no estamos solos en el universo, y lo que descubrimos es posiblemente solo el comienzo.