Elon Musk ha lanzado un duro golpe contra la cantante Jennifer Lopez por hablar en contra de Donald Trump en una reciente aparición en el mitin electoral de Kamala Harris
. El multimillonario criticó a la cantante y cuestionó su silencio sobre las recientes acusaciones contra su ex pareja, Sean “Diddy” Combs. Durante una conversación en el podcast de Joe Rogan , Musk destacó la relación pasada de Lopez con
, afirmando que nunca ha advertido al público sobre él a pesar de las controversias que lo rodean y sus fiestas de “raros” por las que ahora enfrenta cargos de tráfico sexual y crimen organizado. También enfrenta varias demandas por acusaciones de violación y agresión sexual, incluso de menores a lo largo de los años.
En declaraciones a Rogan, Musk comentó: “J Lo era como su exnovia y ahora es como si decidiera que está advirtiendo a la gente sobre Trump. ¿A cuántas personas les advirtió sobre Diddy, verdad? Oh, a ninguna, vale. Tal vez no deberíamos confiar en ella”.
Rogan respaldó los comentarios de Musk y mencionó: “Es curioso que tantos de los que frecuentaban sus reuniones ahora sean partidarios declarados de Harris”.
Musk luego insistió y dijo: “La gente de la industria del entretenimiento musical tenía que saber que Diddy abusaba de los niños, básicamente, y aun así lo alimentaban con ellos. ¿Dónde está la rendición de cuentas? Tenían que saberlo”.
Lopez, que salió con Diddy de 1999 a 2001, no ha hecho comentarios públicos sobre las controversias que lo rodean. Recientes acusaciones de hombres y mujeres han acusado a Diddy de abuso y agresión en incidentes que se remontan a más de dos décadas, algunos de los cuales se dice que coinciden con el período en el que él y Lopez estuvieron juntos. Estas acusaciones, que surgieron en los últimos meses, han provocado una renovada atención sobre el pasado de Diddy, así como pedidos de respuesta para las personas cercanas a él en ese momento.
Lopez aún no ha respondido a los comentarios de Musk.