Elon Musk Anuncia 20 Clientes Famosos De Name Diddy… ¡uno De Ellos Pierde 150 Millones De Dólares Tras Una Filtración De La Lista!

Elon Musk anuncia 20 clientes famosos de Name Diddy… ¡La fortuna de uno de ellos se evapora $150 millones después de una FILTRACIÓN de la lista!

¡Abróchense los cinturones, amigos! En la edición de hoy de “Rich People Behaving Richly”, el magnate de la tecnología y principal agitador de Twitter, Elon Musk, ha anunciado otro truco que acaparará titulares. Esta vez, apunta a Sean “Diddy” Combs y su impresionante Rolodex de clientes famosos. El multimillonario convertido en presentador de un reality show (porque, honestamente, ¿cómo podemos llamar a Twitter de otra manera ahora?) anunció su intención de publicar una lista explosiva de 20 celebridades que aparentemente han trabajado con el magnate de la música. Alerta de spoiler: las consecuencias ya han comenzado.

En un gesto que nadie pidió pero al que todos están atentos, Musk tuiteó crípticamente: “Próximamente: el Top 20 de Diddy. Algunas sorpresas, otras… no tanto. ¡Estén atentos! 🚀”. Internet estalló más rápido de lo que Musk puede borrar un mal meme y la especulación se descontroló. ¿La lista incluiría nombres conocidos? ¿Secretos embarazosos? ¿La marca de agua embotellada preferida de Jay Z?

Bueno, parece que alguien no quiso esperar a la gran revelación. Según se informa, ha surgido una versión filtrada de la lista y, digamos, se desató el caos. Entre los nombres brillantes como JB (suponemos que se trata de Justin Bieber, no de Joe Biden, pero bueno, todo es posible con Musk), JLo, Jay Z y Beyoncé, un cliente misterioso supuestamente ha sufrido una catástrofe financiera. Las fuentes afirman que su fortuna se evaporó en la asombrosa cantidad de 150 millones de dólares casi inmediatamente después de la filtración.

¿Fue una mala apuesta en las criptomonedas? ¿Se desplomaron las acciones de una marca personal? ¿O fue el equivalente kármico de las infames encuestas de Twitter de Musk? Abundan las especulaciones, pero los detalles siguen siendo escasos. El baño de sangre financiero ha provocado memes, teorías conspirativas y un silencio muy incómodo por parte de ciertas  celebridades que probablemente desearían haberse mantenido alejadas de Twitter esta semana.

Como era de esperar, Musk ha echado leña al fuego con su habitual bravuconería. En respuesta a las consecuencias financieras, bromeó diciendo: “Juega juegos estúpidos y gana premios estúpidos”. Diddy, por su parte, ha guardado silencio, aunque personas con información privilegiada sugieren que el magnate no está muy contento con que su lista de contactos se convierta en el nuevo juguete para masticar de Internet.

Ya sea que se trate de otro de los trucos publicitarios de Musk o del comienzo del escándalo más jugoso de Hollywood, una cosa es segura: el multimillonario sabe cómo entretenerse. Y a nosotros también, al parecer.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy