Con UFC 310 necesitando un nuevo cabeza de cartel luego de la salida de Belal Muhammad de su pelea programada con Shavkat Rakhmonov, han circulado rumores de que Alex Pereira fue contactado para un lugar en el evento principal contra Magomed Ankalaev.
La publicación criptográfica de Pereira en Instagram, que presenta un emoji de teléfono, añadió combustible a la especulación. Ansioso por aprovechar la oportunidad, Ankalaev recurrió a X y afirmó su voluntad de luchar el 1 de diciembre. 7 y llamando directamente a Pereira.
Ankalaev no ha ocultado sus intenciones, instando al casamentero de UFC Mick Maynard a formalizar la pelea. En otra publicación, el contendiente ruso se burló de las recientes fotos de la ceremonia indígena de Pereira, escribiendo:
“Concéntrate en las MMA, el vudú no te ayudará, hijo mío. Les prometo a todos mis amigos que castigaré a este tipo y lo noquearé, Inshallah”.
En otra publicación, escribió:
“Fake News soy el único que estaba listo para diciembre pero merece descansar”
Consulte el comentario de Magomed Ankalaev a continuación:
La vacante también ha atraído el interés de luchadores como Ian Garry y Joaquin Buckley, ansiosos por sustituir a Rakhmonov. UFC 310 se llevará a cabo el 1 de diciembre. 7 en T-Mobile Arena, con otros favoritos de los fanáticos como Ciryl Gane, Nick Diaz y Alexandre Pantoja.
El equipo de Alex Pereira aborda rumores de pelea en UFC 310
Alex Pereira no intervendrá para salvar UFC 310 en diciembre, a pesar de los rumores que sugieren que podría asumir el papel del evento principal. Aunque Pereira anteriormente reemplazó a UFC 303 con solo dos semanas de anticipación, esta situación es diferente.
Después de lograr tres resultados en tres peleas por el título mundial este año, Pereira se ganó un merecido descanso.
Sports Illustrated informó que Ariel Helwani confirmó que Pereira no ha sido contactado para UFC 310, y su equipo ha indicado que ya se ha comprometido para el resto del año. UFC 310 está programado para diciembre. 7, lo que dejaría a Pereira con aproximadamente cinco semanas para prepararse, aún menos que el campamento de pelea ideal para una defensa del título mundial.