El taburete del cornudo – Una aterradora “arma” utilizada para controlar la lengua de las mujeres, y la oscura historia detrás de este castigo humillante te hará estremecer.

En la Europa medieval, las sillas de cuco se usaron para castigar a las personas, en su mayoría mujeres, y para silenciar a las personas acusadas de crímenes como chismes o discursos demasiado fuertes.

Universidad de Oxford. Un taburete de sofá hecho de sándwich, Kent que se asemeja a una cómoda.

Réplica de hockey de pato

Probablemente todos conocemos a alguien que sentimos como una molestia pública: una persona franca y enojada que constantemente está en desacuerdo y discute con los demás. En los países anglo -saxon, a esas personas fueron referidas como “regañones” desde la Edad Media hasta el siglo XIX. Y muchos de estos regañones, en su mayoría mujeres, fueron cruelmente castigados con el “taburete de cauce”.

Accesorios sobre el tema de las mujeres.

Trajes de maldición comunes

Si se trataba de las mujeres acusadas de ser esposas malas o expresarse inapropiadas fueron unidas a las heces y conducidas por la ciudad. Este castigo debería ser humillante, tan humillante que el regañón que se llama SO aprendió su lección.

Cuando se usó el taburete de cornudo y cómo funcionó

En la Edad Media, las mujeres de franqueza corrían, y a veces, pero raramente, también los hombres, el peligro de ser estampado como una “canonada”. Este término se refirió a todos los que perturbaron la paz, lucharon, chismoradas, chismoradas, otros difamados o blasfemados.

Réplica de hockey de pato

Castigo Equipo de juego de roles

Alguien que fue acusado de ser una jurisprudencia podría ser castigado de diferentes maneras, pero un castigo popular fue el llamado “taburete de cornudo”. Este taburete, también llamado Swear o Penitent Sabures, fue básicamente unoSillaen el que podrías golpear a la persona.

A veces se usaron baños o baños. ElDe LondresIncluso señala que el verbo “a Cuck” significa “excremento”. Parece que esto habría sido una humillación adicional para el acusado.

Ilustración de Middelburyein de un heces de cornudo producido en el siglo XIX.

Ya sea simple silla o inodoro, el taburete de cornudo tenía un simple propósito: humillar.Die New York Timesinformó en 1881 sobre la historia de las heces de cornudo y afirmó que el dispositivo era “práctico” e “inofensivo”. Ella escribió:

“[El regañón] solo se puso … y durante un cierto tiempo fuera de su casa o en otro lugar, por lo que en la habilidad y, por lo tanto, entregó las burlas y los comentarios insolentes de la multitud”.

El propósito del asunto era silenciar las redes con moralidad, explicóDie New York Times. Y como taburete simple, las personas en la Edad Media atrajeron ruedas y las sacaron por la ciudad.

Más tarde, el taburete a menudo se confundió con el taburete de buck. De hecho, las dos formas de castigo son bastante diferentes.

Cucking taburetes vs. stuckings

Aunque las heces de cornudo eran una forma popular de castigo en la Edad Media, las heces de pato solo surgieron más tarde, probablemente durante la era de Tudor. Al igual que los taburetes de cornudo, estaban acostumbrados a castigar a las personas que eran culpables. Y al igual que con las heces de cornudo, el perpetrador estaba atado a una silla.

Pero aquí terminan sus similitudes.

Hulton Archive/Getty Images Una mujer es arrastrada a una silla de buceo en Ipswich, Suffolk, Inglaterra, alrededor de 1600.

Las heces de buceo eran como taburetes de cornudo, solo con una diferencia importante. En lugar de mostrar un regañón o papas en sus conciudadanos, los atribuyeron a regañarSillaAl final de una larga barra hecha de hierro o madera y la sumergió o ella en el agua.

Aquellos que fueron castigados en las heces de buceo a menudo tenían que dejar la cabeza y los pies descubiertos, lo que podría ser frío e incómodo. Sin embargo, aquellos que fueron castigados con taburetes de buceo a menudo sufrieron un shock o incluso ahogados.

Wikimedia Commonsing de un taburete de buceo de un libro popular del siglo XVIII.

Las mujeres fueron castigadas en Inglaterra, Escocia e incluso en la América colonial del siglo XVII al XIX. Según elRevista SmithsonianLos informes descritos sobre la inmersión de cómo las mujeres fueron castigadas por varios delitos. Una mujer fue castigada en 1694 porque “donó una disputa todos los días y discordia entre sus vecinos”.

La última mujer que fue castigada con una silla de buceo fue Jenny Pipes. En 1809 fue colocada en una silla de buceo en la ciudad inglesa de Leominster.

Pipes fue castigada porque supuestamente habló sobre su esposo. Pero según un testigo ocular, el taburete de buceo no parecía estar disuadido.La revista Smithsonianescribe que las tuberías “escupen maldiciones y maldiciones sobre los jueces”, mientras los habitantes de la ciudad se reunieron para observar su castigo.

Hacer que las mujeres hay en silencio por la tortura y la humillación pública

El castigo de las personas, en su mayoría mujeres, con taburetes de cornudo o pato tenía más de un propósito. Obviamente, debe castigar a los perpetradores y prevenir su comportamiento, pero también servir como advertencia para los demás.

Marion Gibson, científica de la literatura renacentista y mágica en la Universidad de Exeter, explicóLa revista Smithsonian: “Otras mujeres están asustadas y aterrorizadas … también silencia a otras mujeres: mujeres que respaldan, mujeres que no pueden sentirse capaces de decir: ‘Esto está mal'”.

Ella agregó: “Si haces un silencio de la mujer de esta manera pública, silenciarás a todas las mujeres”.

Presidente de buceo Commonser de Wikimedia en Leominster, Herefordshire, Inglaterra – Más recientemente utilizado en 1809.

Por lo tanto, un límite entre la inmersión y los exámenes y castigos, a los que las mujeres luego fueron expuestas como “brujas”, se puede dibujar fácilmente. Sin embargo, Gibson y otros señalan que la inmersión no debe confundirse con las pruebas de natación. El regaño fue castigado con la inmersión; Con las pruebas de natación, arrojar al agua debe determinarse si alguien era una bruja.

“Para evitar una culpa es un castigo. Una sospecha de bruja es una prueba es una prueba”, dijo GibsonLa revista Smithsonian. “Es otra parte del proceso”.

En última instancia, los taburetes de cornudos y patos parecen tener todo el camino para averiguar qué descubrir si eran brujas. Apuntaban a las mujeres que no se apegaron a las reglas, mujeres que se atrevieron a hablar en voz alta en un momento en que se esperaba que se sometieran.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy