El Promotor De Boxeo Eddie Hearn Estalla Contra Los “Idiotas” Que Apoyan La Pelea Entre Mike Tyson Y Jake Paul

Eddie Hearn, el renombrado promotor de Matchroom Boxing, ha lanzado un feroz ataque contra los “idiotas” que creen que Mike Tyson debería regresar al ring de boxeo. En respuesta a la esperada pelea entre el veterano de 58 años y Jake Paul, Hearn mostró poco entusiasmo por el combate que está programado para el 15 de noviembre, después de que Tyson sufriera una úlcera en un vuelo desde Los Ángeles a Miami en mayo.

La pelea entre Paul y Tyson ha estado bajo un intenso escrutinio desde que se anunció a principios de este año, en gran parte debido a la notable diferencia de edad de 31 años entre los luchadores. Originalmente programada para el 20 de julio en Arlington, Texas, el evento se pospuso debido a problemas de salud de Tyson.

Hearn, quien ha estado involucrado en el mundo del “boxeo de influencers”, al haber promovido al hermano de Paul, Logan, en su combate contra KSI en noviembre de 2019, ha manifestado su desdén por el regreso de Tyson al ring. “¿Qué estamos haciendo?”, se preguntó incredulamente Hearn al hablar con el Daily Mail. “Tengo la suerte de tener un negocio donde no necesitamos hacer eso. Y nunca lo haré.”

A pesar de haber tenido éxito en el combate entre Logan Paul y KSI, Hearn admitió que su “corazón no estaba realmente en ello”. Con varias peleas emocionantes en el horizonte, incluyendo Canelo Álvarez contra Edgar Berlanga, Anthony Joshua contra Daniel Dubois y Oleksandr Usyk contra Tyson Fury II, Hearn subrayó que no ve la necesidad de promover a un boxeador que se acerca a los 60 años de edad, ni tiene interés en ver dicho combate.

Hearn también criticó a quienes creen que Tyson debería regresar al boxeo. “Cualquiera que piense que Tyson debería estar en el ring ahora mismo no tiene en mente sus mejores intereses o es un idiota”, agregó. “Mike Tyson dejó el deporte hace unos 20 años. ¿Honestamente creen que un luchador que estaba acabado hace 20 años debería regresar ahora?”

A pesar de las críticas, Tyson sigue comprometido con el combate, que se espera atraiga a 80,000 fanáticos al AT&T Stadium y a 270 millones de suscriptores de Netflix. Durante una ruidosa conferencia de prensa en Nueva York el mes pasado, Tyson aseguró que la pelea sigue en pie. “Está sucediendo”, dijo Tyson. “Estoy muy preparado. Tuve una pequeña adversidad, me enfermé, pero estoy mejor. Me siento bien. Estoy listo; voy a hablar y decir lo que tengo que decir cuando esté listo para pelear.”

La pelea entre Tyson y Paul promete ser un evento importante, con una gran atención mediática y una expectativa considerable, a pesar de las críticas y reservas de figuras prominentes en el mundo del boxeo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy