El presidente de la FIA es criticado por su extraño comentario de “no somos raperos” tras la polémica con Max Verstappen

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ha sido criticado en Internet por haber insultado a los pilotos de Fórmula 1 por decir palabrotas en la radio del equipo durante las carreras.

Las radios de la F1 han sido durante mucho tiempo la forma favorita de los aficionados para seguir la acción el día de la carrera, y los mensajes entre el piloto y el ingeniero proporcionan una gran perspectiva de la estrategia de carrera.

Las radios del equipo también aportan un elemento humano divertido a la retransmisión, ya que los aficionados pueden escuchar mensajes groseros e insultos que los pilotos pueden lanzar durante el calor del momento.

Para que los aficionados puedan seguir completamente cómo se siente un piloto en la cabina, estas radios con clasificación X se incluyen en la retransmisión, pero se censuran los improperios.

La mayoría de los aficionados estaría de acuerdo en que cuando se viaja a 200 mph con peligro en cada curva es un momento bastante aceptable para decir palabrotas, pero el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, parece tener una idea diferente.

“Quiero decir, tenemos que diferenciar entre nuestro deporte -el automovilismo- y la música rap”, dijo a Motorsport.com.

“No somos raperos, ¿sabes? ¿Cuántas veces por minuto dicen la palabra F? No estamos en eso. Son ellos y nosotros somos [nosotros].

“Tenemos que tener cuidado con nuestra conducta. Necesitamos ser personas responsables. Y ahora con la tecnología, todo se transmite en vivo y todo se va a grabar. Al final del día, tenemos que estudiar eso para ver: ¿minimizamos lo que se dice públicamente?”

“Porque imagina que estás sentado con tus hijos y viendo la carrera y de repente alguien está diciendo un lenguaje sucio. Quiero decir, ¿qué dirían tus hijos o nietos? ¿Qué les enseñarías si ese fuera tu deporte?”

A pesar de que los 20 pilotos participaron en estos mensajes de radio explícitos, es justo decir que los comentarios pueden haber estado más dirigidos a Max Verstappen, quien incluso molestó a su propio ingeniero de carrera debido a sus payasadas por la radio en el Gran Premio de Austria.

Los fanáticos se han sentido decepcionados con los comentarios de Ben Sulayem y han recurrido a las redes sociales para expresar su preocupación por la posible censura de las radios.

Un fan comentó: “Ahora quiero que todos los pilotos aumenten sus insultos solo para fastidiarlos”.

Otro agregó: “Si tuviera que conducir una máquina a más de 300 km/h mientras lucho contra otras personas que hacen lo mismo, insultaría al menos 50 veces por minuto. No es un paseo dominical por la costa”.

Un tercero respondió: “Bueno, entonces estás silenciando la verdadera pasión de ese piloto en ese momento. Si está pensando en sus acciones, entonces estás creando televisión falsa…”

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy