🛑¡El Monstruo se Cansó de Ser Subestimado! La Noche en que Naoya Inoue Silenció a sus Críticos con una Venganza Demoledora que Conmocionó al Mundo del Boxeo.

¡Revenge brutal! ¡Cuando Naoya Inoue derrotó a sus arrogantes oponentes por despreciarlo!

Entrar en el ring con Naoya Inoue, posiblemente el golpeador más temible en el boxeo, con solo 13 días de aviso dice una de las dos cosas sobre el personaje de una persona.

De alguna manera, su notable grado de confianza debe indicar que, en algún lugar dentro del repertorio de ataques de élite de Innoue, han identificado algunas grietas en la armadura.

Eso, por supuesto, no está más allá del ámbito de la posibilidad, pero dado el tremendo aumento de la estrella japonesa a través de 28 salidas profesionales, tal vez sea algo que, si es cierto, se ha mantenido en gran medida irrelevante.

Del mismo modo, la decisión audaz de enfrentar a Inoue, 28-0 (25 kos), en un período de tiempo tan corto, también podría inspirarse en un nivel de coraje; Uno que, ya sea justificado o vinculado más a la ilusión, puede ser un rasgo difícil para el arnés.

De cualquier manera, Ye Joon Kim, 21-2-2 (13 KOs), que ha reemplazado a un lesionado Sam Goodman, pronto descubrirá qué significa compartir el anillo con un talento generacional.

Inoue, después de todo, ha causado estragos en las divisiones más bajas durante más de una década, y buscará reanudar su despiadada carrera en el Ariake Arena en Tokio, Japón, este viernes.

Pero si bien el rey súper bantam de peso gallo indiscutible ha producido actuaciones impecables contra jugadores como Stephen Fulton y Andrew Moloney, dos ex campeones mundiales, también ha habido algunas ocasiones en las que se ha visto obligado a superar hechizos de adversidad.

En su primer encuentro con Nonito Donaire, por ejemplo, Inoue solo salió victorioso después de hacer los ajustes necesarios para restaurar su control, estampando su autoridad en las rondas de campeonato.

Del mismo modo, contra Luis Nery el año pasado, “The Monster” mostró su temple al ponerse de pie después de sufrir una fuerte caída de primera ronda.

Al hacerlo, el jugador de 31 años ha demostrado que, incluso con su espalda aparentemente contra el muro, siempre encontrará una manera de ganar.

Mientras tanto, Kim aún no ha demostrado que posee incluso un toque de calidad de Inoue, con su pérdida más reciente contra Rob Diezel, quien tiene un récord profesional de 14-9, en 2023.

Y así, mientras que el jugador de 32 años puede modelarse después de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, con el apodo, “Pacquiweather”, una victoria de detención enfática para Inoue, tal vez incluso en las primeras tres rondas, es un resultado muy probable.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy