¡El jefe de Ducati concede 🔥 la petición de Pecco Bagnaia de volver a la Desmosedici pura en GP24! Surgen problemas con el GP24.5

En un giro de los acontecimientos que ha dejado a los aficionados de MotoGP moviendo la cabeza y sonriendo, Ducati ha concedido oficialmente la petición de Pecco Bagnaia de abandonar la muy publicitada GP24.5 y volver a la Desmosedici GP24 “pura”. ¿Para qué? Porque el GP24.5 fue, bueno, menos una mejora y más una “degradación drástica”, como lo expresó tan elocuentemente un fan.

Bagnaia, que nunca se anda con rodeos, habría dicho a los jefes de Ducati: “Quiero centrarme en ganar, no en luchar contra mi propia moto”. Ducati, en un raro momento de humildad, reconoció que la GP24.5 había estado plagada de peculiaridades que la convertían más en una reina del drama que en una máquina de carreras.
Las redes sociales ya están llenas de comentarios sarcásticos. “GP24.5: Cuando la ‘mejora’ significa más problemas”, bromeó un aficionado. Otro añadió: “A este ritmo, Ducati podría querer desenterrar el GP22 y dar por finalizado el asunto”.
Mientras Bagnaia se prepara para reunirse con su amado GP24, los fanáticos se preguntan: ¿este regreso a lo básico ayudará a Ducati a recuperar su dominio o es solo otro capítulo en la saga de caos mecánico de MotoGP? De cualquier manera, ¡la temporada 2025 promete ser un espectáculo!