El hijo de Mike Tyson revela cómo está afrontando realmente la derrota ante Jake Paul

Ha pasado casi un mes desde el enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul.

Se enfrentaron en una cartelera que se llevó a cabo en el estadio AT&T en Arlington, Texas, en noviembre, que fue el primer evento de boxeo en vivo que se transmitió en Netflix.

Fue un gran éxito comercial, generando más de 18 millones de dólares en taquilla, al mismo tiempo que atrajo más de 60 millones de transmisiones simultáneas.

Si bien puede haber sido un gran éxito financiero, la acción dentro del ring fue menos impresionante, ya que Tyson, de 58 años, tuvo dificultades para competir en lo que fue su primer combate de boxeo profesional en casi 20 años.

Paul pudo reclamar la victoria por decisión unánime después de ocho asaltos de dos minutos, y “Iron Mike” ahora parece haber vuelto a poner fin a su carrera para siempre.

Con el polvo casi completamente asentado después de su encuentro, el hijo de Tyson, Amir, ahora ha revelado a ESNews cómo su padre ha estado manejando la derrota en las semanas posteriores al enfrentamiento con Paul.

“Ha estado en su zona, manteniéndose solo. Es muy bueno. No lo está manejando mal. Noqueó a Netflix y todo fue gracias a él. Fue una noche histórica. Todos los involucrados recibieron su salario y fue una buena noche”.

Si bien la legendaria carrera de Tyson dentro del ring puede haber terminado, el YouTuber convertido en boxeador Paul sigue con la suya, ya que parece tener un 2025 tan grande como el año pasado.

Una pelea de la que hablaba con frecuencia como una de sus metas era un enfrentamiento con la megaestrella libra por libra Canelo Álvarez, pero parece que eso ya no está en la lista de deseos de Paul después de que dio un gran giro en relación con la pelea.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy