Nassourdine Imavov cree que ha hecho lo suficiente para ganarse una oportunidad por el título, pero hay una pelea a la que le daría prioridad.
Imavov (15-4 MMA, 7-2 UFC) sofocó el agarre de Brendan Allen (24-6 MMA, 12-3 UFC) en camino a una victoria por decisión unánime en el evento co-principal de UFC Fight Night 243 del sábado en el Accor Arena.
“Por supuesto, lo siguiente será pelear por el cinturón, pero si el cinturón no está aquí, quiero seguir ocupado y quiero pelear con cualquiera que esté delante de mí en el ranking”, dijo Imavov a través de un intérprete durante la conferencia de prensa posterior a la pelea.
Si una oportunidad por el título no es lo próximo para Imavov, tiene la vista puesta en una revancha con Sean Strickland, el último peleador que lo derrotó.
“Por supuesto, sería un gran placer para mí hacerlo”, dijo Imavov. “Es aún más emocionante que el cinturón pelear contra Strickland y tomarme revancha”.
Si Strickland termina teniendo su revancha por el título con el campeón Dricus Du Plessis, Imavov está feliz de pelear con otro ex campeón como Israel Adesanya.
“He visto muchos medios hablando de eso”, dijo Imavov sobre Adesanya. “Sería un gran placer enfrentarlo, y creo que sería una gran pelea”.
Imavov estaba feliz de vencer a Allen en su propio juego. Aunque pasó todo el primer round en posición horizontal, quería demostrar que su juego de suelo también es de élite.
“Quería demostrar que mi cinturón marrón de BJJ que obtuve del MK Team no es nada”, dijo Imavov. “Es muy importante para mí, así que quería demostrar que mi juego de suelo es muy bueno, y debido a que cometí un pequeño error en el primer asalto, me mantuvo en el suelo todo el asalto, quería mostrar mis habilidades de lucha libre y agarre en los siguientes dos asaltos”.