El extraño descubrimiento de estos restos de 5.000 años de antigüedad ha trastocado la percepción que los científicos tenían de los humanos antiguos.

Este extraño lugar en los restos de 5.000 años de antigüedad ha cambiado la percepción de los científicos sobre los humanos antiguos.

El descubrimiento se encuentra en dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡La historia debe escribirse de nuevo!
Los expertos han descubierto esqueletos únicos con una altura superior a la de los humanos modernos en una antigua reliquia en un campo cerca de la aldea de Xiaojia, la ciudad de Jinan en la provincia de Shandong, China y muchas otras regiones del mundo.
El descubrimiento se realizó sobre dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡Hay que volver a escribir la historia!-Imagen-2
Especialmente en la cultura Long Son de hace 5.000 años en China, había esqueletos de hasta 1,9 m de altura y se encontraron alturas mayores en muchos otros lugares.
El descubrimiento se realizó sobre dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡La historia debe escribirse de nuevo!-Figura-3
Los hallazgos han desconcertado a los científicos, porque la mayoría de los pueblos antiguos conocidos eran más bajos que los modernos.
El descubrimiento se realizó sobre dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡La historia debe escribirse de nuevo!-Figura-4
El descubrimiento de restos extraordinarios Este fenómeno en muchas otras partes del mundo ha trastornado la percepción de los científicos.
El descubrimiento está en dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡La historia debe escribirse de nuevo!-Figura-5
Los expertos han propuesto dos hipótesis para explicar la grandeza de este pueblo antiguo.
El descubrimiento se realizó sobre dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡Hay que volver a escribir la historia!-Imagen-6
En primer lugar, los pueblos antiguos eran extremadamente altos gracias al suministro constante de alimentos y a las condiciones climáticas cálidas de esa época.
El descubrimiento se realizó sobre dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡La historia debe escribirse de nuevo!-Imagen-7
En segundo lugar, la altura de los pueblos antiguos cambió con el tiempo y disminuyó gradualmente después de que pasó ese período, debido al crecimiento de la población y la introducción de nuevas clases que llevaron a fuentes limitadas de alimentos y nutrición.
El descubrimiento está en dos columnas de 5.000 años de antigüedad: ¡La historia debe escribirse de nuevo!-Figura-8
Además de los restos, los expertos también encontraron muchas herramientas de piedra, cerámica, hachas, hoces, cuchillos y muchas otras reliquias culturales.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy