El ex rival de Jon Jones confía en que la pelea con Tom Aspinall sea inevitable: “Creo que hay múltiples razones para ello”

La presión para que Jon Jones se enfrente finalmente a Tom Aspinall sigue aumentando. Chael Sonnen, un ex rival y oponente del actual campeón de peso pesado de la UFC, recurrió a Instagram y expuso sus razones por las que debe realizarse la pelea Aspinall-Jones. También sugirió que es muy probable que se produzca una pelea entre los dos, dado el panorama actual de la división de peso pesado.

Según Sonnen, hay varias razones por las que confía en que el enfrentamiento se llevará a cabo, a pesar de que la mayoría de las señales apuntan al retiro de Jones. Actualmente, Jones está programado para enfrentar a Miocic en UFC 309 el 16 de noviembre, y si logra defender con éxito su título de peso pesado contra Stipe Miocic, muchos creen que pondrá fin a su ilustre carrera.

Sin embargo, Sonnen no está de acuerdo y dijo:

“No creo que esta vaya a ser la última pelea de Jon. No creo que exista un escenario en el que Jon Jones no pelee contra Tom Aspinall. Creo que si Jon vence a Stipe, se enfrentará a Tom Aspinall y no se inmutará. Pero sé con certeza que si Jon pierde contra Stipe, Jon se enfrentará a Tom Aspinall y ni siquiera se inmutará. De hecho, será idea de Jon. Creo que hay múltiples razones para eso”.

La principal de las razones que citó Sonnen fue la obsesión de Jones con su propio legado y percepción. Dado que muchos criticarán a ‘Bones’ por evitar a Aspinall si se retira sin enfrentarlo nunca, Sonnen está seguro de que la pelea se llevará a cabo.

Añadió:

“Pero la forma en que te recuerdan es algo a lo que tú has contribuido mucho. Te gustaría que te recordaran. Eso es razonable. Es la naturaleza humana y Jon, aunque es estupendo, tal vez sea especial en una habilidad. Comparado con otros seres humanos, sigue siendo un ser humano. Recuerda mis palabras, verás a Jon en el octágono con Tom Aspinall”.

Sin embargo, por ahora, Aspinall será el luchador de reserva para UFC 309, que albergará la pelea de Jones con Miocic.

Jon Jones ha dado a entender que no peleará con Tom Aspinall
Si bien Jon Jones no ha descartado por completo una pelea con Tom Aspinall, ha dado a entender que su pelea con Miocic será la última. Anteriormente, tuiteó:

“Tengo 37 años ahora, les he pateado el trasero a todos. Mi trabajo es terminar fuerte y hacer una película increíble. Únete a Tom Brady, Floyd Mayweather y todos los demás boxeadores retirados”.

Si bien una pelea con Aspinall no está del todo descartada, Jones ha mantenido su postura de que se retirará después de enfrentar a Miocic. Tal como están las cosas, es difícil predecir si ambos se enfrentarán.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy