🔴El ex entrenador de Mike Tyson revela la ‘verdadera razón’ por la que la leyenda del boxeo mordía los guantes durante la pelea con Jake Paul

Jake Paul derrotó cómodamente a la leyenda del boxeo, Mike Tyson a principios de este mes.

 

‘El Niño Problema’ añadió el nombre de Tyson a su récord boxístico cuando derrotó a ‘Iron Mike’ por puntos en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En un combate aburrido, la gente se dio cuenta de que Tyson parecía morderse los guantes, lo que preocupó a Tony Bellew, quien creyó que sintió dolor durante la pelea.

Otros pensaron que su protector bucal era el problema y en la entrevista posterior a la pelea, le preguntaron: “¿Fue un problema con el protector bucal o simplemente estabas mordiendo tu guante?”

Tyson respondió: “Tengo la costumbre de morder mi guante… Tengo una fijación con las mordeduras.

El ex entrenador de Tyson, Teddy Atlas, da su veredicto sobre la mordedura.

“Hay muchas preguntas sobre la mordedura del pulgar”, dijo Atlas.

“Mike Tyson se mordió el pulgar a través del guante. En primer lugar, eso es algo que hizo en sus días de aficionado, lo hizo en sus días de profesional y ahora, por supuesto, lo volvió a hacer.

“La gente que sigue la carrera de Mike Tyson ya lo ha visto antes. La gente decía: ‘Tyson es inteligente, es ingenioso. Sabe qué decir y es importante tener esa imagen’.

“Por eso consiguió todo el dinero. No se trataba de lo que le quedaba a los 58 años. Se trataba de lo que podría tener y de la imagen que tenía. El tipo aterrador. El tipo que se va a comer a tus hijos, el tipo que es el hombre más malo del planeta.

 

https://x.com/i/status/1857659856959820072

“Cuando la gente le preguntaba a Tyson sobre la mordedura, él sabía qué decir. Una vez más, hay que mantener esa imagen, mantener ese mito. Es importante en este tipo de ámbitos que crean que él sigue siendo el hombre del saco.

“¿Por qué me mordiste, Mike? Tengo una sensación de morder”. En otras palabras, no le mordí la oreja. El simple hecho de decir eso es una promoción brillante para su marca, para que la gente se quede con esa imagen. “Oh, Dios mío, se mordió el pulgar para no arrancarse la oreja”.

“Pero no es eso. Ya lo había hecho antes. Es más como un chupete. Mira, todo el mundo se pone nervioso, dudoso, asustado. Incluso Mike Tyson. Era más como un chupete cuando un niño no está seguro. Muerdes algo. ¿Por qué? Para reprimir esos sentimientos, reprimir la duda, el nerviosismo, la inquietud, las inseguridades. Eso es lo que es”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy