Jamie Lee Curtis intentó contener las lágrimas mientras relataba los detalles del desastre del incendio forestal de Los Ángeles que dejó a muchas personas perdiendo sus propiedades y hogares.
En The Tonight Show, Jamie Lee Curtis se sentó a hablar sobre su aterradora experiencia al escapar de los recientes incendios forestales en Los Ángeles (EE. UU.). Antes de contar la historia, la actriz se mostró extremadamente asustada y en pánico, tratando de contener las lágrimas.
“Como sabéis, donde vivo está literalmente en llamas. Toda la ciudad de Pacific Palisades está en llamas”, contó la estrella de Freaky Friday . “Es horrible, es un auténtico desastre en el sur de California. Hay incendios terribles por todas partes. Muchos de mis amigos han perdido sus casas, es una situación terrible”.
Al igual que sus amigos, Jamie determinó que la casa de su familia en Los Ángeles estaba en llamas y no se podía reparar. Sin embargo, la estrella de 66 años intentó tranquilizar a su familia y amigos diciéndoles que lo más importante era que todos estuvieran a salvo.
“Mi comunidad está en llamas. Muchos de mis amigos perdieron sus hogares y otras comunidades también. Pero mi familia está a salvo”, se tranquilizó la actriz antes de dar un consejo: “Cuídense unos a otros, manténganse alejados de los incendios y dejen que los bomberos hagan su trabajo. Oren por todos”.
El ganador del Emmy estuvo entre las decenas de miles de personas que se vieron obligadas a huir de sus hogares y escapar del peligroso incendio, que dejó decenas de casas de celebridades en el área completamente destruidas, provocando grandes daños.