Eddie Alvarez cree que un nuevo GOAT de peso ligero surgió en UFC 309.
El debate sobre el mejor de todos los tiempos ha estado en marcha durante todo el año, con el jefe de UFC Dana White diciéndole a cualquiera que lo escuche que Jon Jones es el mejor sin importar el peso.
Sin embargo, “The Underground King” sacó a Jones de la ecuación cuando redujo su elección a la división de peso ligero en la que una vez reinó como campeón de UFC.
Eddie Alvarez cree que uno de los grandes ganadores de UFC 309 es el GOAT de 155 libras, a pesar de que nunca ha peleado por un título mundial, ha perdido 18 veces y actualmente no está clasificado.
Eddie Alvarez es un gran fanático de Jim Miller
Jim Miller obtuvo su 27.° triunfo en UFC el sábado por la noche, lo que amplía su récord.
El peleador de 41 años sometió rápidamente a Damon Jackson, quien parecía retirarse después de la pelea, con una guillotina en el primer asalto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Miller cuenta con la segunda mayor cantidad de finalizaciones (19) y la segunda mayor cantidad de sumisiones (13) en la historia de la compañía después de haber hecho el viaje al octágono de UFC 45 veces durante su carrera de 57 peleas.
“Mi nuevo GOAT de peso ligero es Jim Miller. Estoy dispuesto a discutir con cualquiera”, tuiteó Álvarez el domingo.
El hombre de 40 años se burló de su rival de toda la vida, Michael Chandler.
Charles Oliveira sobrevivió a un susto de último momento para vencer a Chander por segunda vez en UFC 309.
Álvarez agregó: “Y lamentablemente no veremos a Chandler ‘en la cima’ … Estamos rebautizando oficialmente a ‘Te veré en el ????????? Ayúdenme aquí, muchachos”.
Jim Miller se enfurece por ‘Peanut the Squirrel’
Mientras la gente debatía su posición entre los mejores luchadores de peso ligero de todos los tiempos, Jim Miller estaba más interesado en hablar de algo totalmente diferente después de la pelea.
Durante su entrevista con Joe Rogan, Miller mencionó brevemente a “Peanut la ardilla”, lo que provocó especulaciones sobre a qué se refería.
Peanut, la ardilla mascota del neoyorquino Mark Longo, fue confiscada y sacrificada por funcionarios ambientales de Nueva York debido a temores de rabia.
Se convirtió en un tema candente en los Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales de 2024, avivando las llamas del debate sobre la extralimitación del gobierno.
“Un desdén por lo que se ha convertido parte de esto. Allanaron la casa de una pareja, a punta de pistola, lo que significa que están dispuestos a matarlos… pero hay margen para que sucedan cosas malas por una ardilla mascota que ha vivido dentro durante los últimos siete años”, dijo Miller.
“Ese día, estoy seguro de que había niños en la ciudad de Nueva York que se fueron a dormir con hambre, estoy seguro de que había gente aquí que se fue a dormir a la calle, niños que estaban en situaciones realmente peligrosas en casa a los que no se ayudó ni se los sacó de esa situación…
“Como contribuyente, ¿tu trabajo y tu esfuerzo se destinaron a confiscar una maldita ardilla? Es simplemente ridículo, la cantidad de activos que se utilizaron. ¡Y es gracioso que lo diga un tipo que come ardillas!
“Ni siquiera se trata de la mascota, es el hecho de que valoro la vida humana más que las mascotas. Podría haberse hecho otras cosas con todo ese maldito dinero”.