Dricus du Plessis hizo reír a los fanáticos de UFC cuando recibió un pastel con las caras llorando de Israel Adesanya y Sean Strickland.

Dricus du Plessis tiene a los fanáticos de la UFC aullando con su último intento de trolleo.

El campeón de peso mediano de la UFC se ha hecho conocido por su brutal charla basura tanto como por sus habilidades de lucha de clase mundial desde que firmó con la principal promoción de MMA en 2020.

Los ex campeones de 185 libras Israel Adesanya y Sean Strickland estaban tan molestos por sus palabras que rompieron a llorar antes de pelear con la superestrella sudafricana.

Du Plessis venció a ambos hombres y ahora les echó sal en la herida al compartir una foto de él sosteniendo un pastel burlándose de sus arrebatos emocionales.

El sábado, du Plessis volvió a compartir una publicación de ‘Pepper Club Hotel’ que parecía haber dado la bienvenida a la estrella de la UFC a sus instalaciones de cinco estrellas con un sabroso obsequio.

La publicación incluía una foto de Du Plessis, que sostenía una tarta, junto con el texto: “Dricus du Plessis sintiendo todo el amor en el Pepper Club Hotel”.

Tenía una imagen enorme del campeón de la UFC, pero los fanáticos con ojos de águila vieron que también tenía dos imágenes más pequeñas de Adesanya y Strickland.

Ambos hombres lloran por los comentarios que les hizo Du Plessis.

La publicación no tardó mucho en propagarse por las redes sociales como un reguero de pólvora.

Los fanáticos reaccionaron histéricamente a que Du Plessis siguiera burlándose de sus rivales.

Una persona tuiteó: “En realidad, a esta altura es un matón de la escuela secundaria”.

Otro dijo: “¡Dricus realmente sabe cómo celebrar una victoria! Esos adornos para tartas son divertidísimos”.

Un tercer fan agregó: “Bueno, tal vez me esté empezando a gustar un poco este tipo”.

Alguien más comentó: “Increíble troll”.

Desde que cayó por una decisión dividida muy ajustada ante du Plessis en enero, Strickland ha vencido a Paulo Costa y le han dicho que tendrá la próxima oportunidad por el título ante Dana White.

A principios de esta semana, se anunció que UFC 312 es oficial para el Qudos Bank Arena el 9 de febrero en Sydney, Australia, y parece casi seguro que du Plessis encabezará la cartelera.

Strickland realmente no quiere viajar a Australia para su revancha.

Tuiteó antes de que se anunciara UFC 312: “Planificación del evento de UFC; ‘Tengo una gran idea, enviemos a Sean a pelear por un campeonato en un país extranjero donde el gobierno lo odia por completo’.

“¡UFC, estás jodiéndome o estás tratando de decirme que quieres que difunda la libertad! A veces me pregunto…”

Aunque no sea su pelea favorita, Strickland no rechazará una segunda oportunidad ante Du Plessis, pero si lo hace, hay otros dos contendientes de primer nivel listos para ocupar su lugar.

Robert Whittaker y Khamzat Chimaev se enfrentarán en UFC 308 el próximo fin de semana, y muchas personas creen que el ganador de esa pelea habrá hecho lo suficiente para ganarse una oportunidad por el título.

Strickland los hará esperar y, si gana, es posible que tengan un largo descanso mientras el estadounidense y Du Plessis completan su trilogía de peleas en el verano de 2025.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy